Mery Perelló se encuentra ingresada en una clínica privada de Palma. Así lo ha informado el ‘Diario de Mallorca’, medio que asegura además que la mujer de Rafa Nadal, embarazada de 31 semanas, “podría someterse en las próximas horas a una operación por recomendación de sus médicos”. De momento, la joven se encuentra en observación “por precaución y para evitar complicaciones”.
Mery fue ingresada en el centro médico este lunes y está acompañada por sus familiares. Sus padres han sido vistos en la cafetería de la clínica, así como Maribel Nadal, cuñada de Mery e íntima amiga. En estos momentos, Nadal se encuentra en Estados Unidos preparándose para el US Open.
El matrimonio está esperando su primer hijo
Fue el pasado mes de junio cuando trascendió la noticia de que Mery Perelló y Rafa Nadal estaban esperando su primer hijo, después de casi dos décadas de noviazgo y cerca de tres años de matrimonio. Fueron unas fotografías de la pareja disfrutando de sus vacaciones, publicadas por la revista ‘¡Hola!’, las que revelaron el embarazo de la mujer del tenista.
Unos días después de la publicación de esa portada, el propio Rafa Nadal confirmó la noticia en una rueda de prensa. Eso sí, lo hizo pidiendo también discreción.