Uncategorized

Mery Turiel tiene la prenda más versátil de la temporada de Pull&Bear

Mery Turiel ha aparecido con la prenda más versátil de la temporada de Pull&Bear, un minivestido que puedes usar como camisa o kaftán. Llevar esta obra maestra de Pull&Bear a la playa o la piscina puede ser una realidad, pero también, añadirle unos pitillos negros y unos tacones para ir a trabajar. Un 2 en 1 perfecto que la influencer nos enseña a llegar con unas alpargatas. Para las premamás de España, este vestido lo podremos usar como camisa y llevarlo más adelante, es perfecto para la lactancia. Si sigues buscando prendas para llenar tu maleta, toma nota de este minivestido de Mery Turiel obra de Pull&Bear.

La prenda más versátil de la temporada es de Pul&Bear y la lleva Mery Turiel

Los vestidos playeros de Mery Turiel son toda una sensación este verano, pero con este minivestido que podemos usar como camisa se ha superado. La realidad de los vestidos tan cortos es que no siempre son apropiados. Tampoco quedan demasiado bien si somos muy altas, en el caso de Mery luce piernas y alpargatas a la perfección con su altura.

Este vestido lo puedes llevar a cualquier parte. Los vestidos con aires boho un poco hippies son atemporales y están de plena actualidad en la mayoría de los escaparates del país. Los vemos en versión extralarga, pero también en formato mini como éste. Un acierto seguro que tiene un estampado y una forma que destacan.

Mery Turiel tiene la prenda más versátil de la temporada de Pull&Bear

La forma hace esta pieza perfecta para cualquier talla. En esos días en los que tenemos miedo de marcar barriga o nos sentimos hinchadas nada mejor que esta maravilla. Este corte es ultrafemenino y nos permite lucir piernas. No importa si usamos una 36 o una 46, quedará perfecto.

Con unos pantalones debajo lo podremos llevar en otoño. Unos leggins de un color básico, negro o blanco pueden quedar ideales con esta prenda. Incluso unos vaqueros acampanados para darle un aire más sesentero. Tiene múltiples posiciones y el estampado es increíble, de lo más favorecedor.

Por 25,99 euros este minivestido o blusa con aires hippies es perfecto para verano u otoño. Una buena inversión que podemos hacer en Pull&Bear.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.