mesas individuales con ruedas y un flotador

La pandemia del coronavirus y la recomendación de las autoridades sanitarias de mantener la distancia de seguridad han hecho que muchos negocios deban idear nuevas fórmulas para sus clientes. Es el caso del restaurante Fish Tales Bar & Grill, en el estado estadounidense de Maryland.

Para garantizar que sus clientes efectivamente cumplen con el distanciamiento social, ha creado un invento revolucionario junto a la empresa Revolution Event Design and Production: mesas circulares con un agujero en medio para que se coloquen los clientes. Tienen ruedas y están rodeadas por un gran flotador de goma.

Por el momento el invento no está siendo utilizado ya que de acuerdo al plan de la desescalada en Estados Unidos, en el estado de Maryland sólo se permite pedir a los restaurantes comida para llevar. Pero los dueños de Fish Tales Bar & Grill ya han compartido en Facebook estas mesas tan originales, y al mundo entero les han encantado.

Son perfectas para garantizar que efectivamente los clientes permanecen alejados dos metros unos de otros, sin que haya posibilidad de acercamiento. La estructura es similar a la de los autos de choque. Aún así, los creadores y los propietarios del restaurante recuerdan que no deben utilizarse como un juguete, tanto por la seguridad de los clientes como para evitar que se caiga la comida y la bebida.

Los propietarios quieren utilizar estas mesas individuales para los clientes que quieran tomar algo en la barra o para quienes estén esperando para sentarse, así que han comprado 10 unidades. También están tomando otras medidas de higiene y seguridad para poder atender a sus clientes en cuanto la normativa lo permita.


Source link