Ocio

'Messimanía', el mundo se rinde ante Leo

Estrellas del cine, la música, el arte, la política, no hay quien no destaque la figura del ’10’ argentino

Julia Roberts mostró su admiración y la de su familia por Leo Messi

La Messimanía se ha desatado por todo el mundo tras el Mundial de Qatar. Actores, cantantes y deportistas no han parado de elogiar a Leo Messi en las redes sociales tras su brillante fútbol durante toda la competición. Desde Spiderman (Tom Holland) a la actriz Julia Roberts, desde la cantante Adele al capitán de Star Trek (Patrick Stewart) todos reconocen la genialidad del capitán de argentina. Su frase tras la victoria frente a Países Bajos en cuartos de final “¿qué mirá bobo?” se ha convertido en viral y además de los memes, tazas o camisetas con esa leyenda, los más fanáticos no han dudado hasta en tatuársela. En el último concierto de Coti en Pehuajó saltó a cantar con la camiseta blanca y la frase ya mítica. Feliz y contento que Messi sea argentino y que sus amigos atléticos vayan a jugar la final del Mundial.

Actores, cantantes, actrices y deportistas elogian a Leo Messi

Actores, cantantes, actrices y deportistas elogian a Leo Messi

Vanesa Mauri

El fenómeno Messi no es sólo futbolístico ya que el jugador tiene negocios en el sector de los hoteles, la restauración, la moda con línea propia y la marca Adidas se frota las manos porque las botas doradas de Leo Messi son las más vendidas. Todos quieren parecerse a Lionel aunque nada como la ‘remera’ con el ‘qué mirá bobo?

Leo Messi debutará como actor

Leo Messi debutará como actor

La frase que se ha hecho viral

La frase que se ha hecho viral

Vanesa Mauri

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba