Apps

Meta presenta las API de Instagram Reels para desarrolladores

Meta Anunciado hoy que está introduciendo las API de Reels en varios puntos finales en el Plataforma Instagram para desarrolladores a partir de mañana. La compañía dice que está presentando las nuevas API de Reels después de escuchar de su comunidad de desarrolladores que Reels es una prioridad principal. Meta está ampliando el alcance del soporte de Reels a la publicación de contenido, información, moderación de comentarios, búsqueda de hashtags, descubrimiento de negocios, menciones y más.

Los desarrolladores podrán usar las API para programar Reels y obtener métricas de interacción social para Reels. Los desarrolladores también pueden publicar Reels en las cuentas de Instagram Business utilizando las nuevas API. Las API también permitirán a los desarrolladores responder a comentarios, eliminar comentarios, ocultar/mostrar comentarios y deshabilitar/habilitar comentarios en Reels. Además, los desarrolladores podrán encontrar Reels públicos que hayan sido etiquetados con hashtags específicos. Los desarrolladores también podrán identificar Reels en los que se haya etiquetado o @mencionado un alias de Instagram Business o Creator.

La mejora de API estará disponible para la versión actual y todas las versiones anteriores de Instagram Graph API, lo que permite a los desarrolladores conectar su aplicación a las características y funcionalidades de Instagram. Meta dice que Reels estará automáticamente disponible para los desarrolladores que ya tienen acceso a las API correspondientes. Los desarrolladores no necesitarán someter su aplicación a una revisión adicional de la aplicación, siempre que su aplicación ya haya sido aprobada para los niveles de acceso de permiso apropiados.

“A partir de mañana, 28 de junio de 2022, comenzaremos a presentar Reels en varios puntos finales en la plataforma de Instagram”, dijo la compañía en un comunicado. entrada en el blog. “Siempre buscamos mejorar nuestras experiencias de publicación y consumo de contenido, ya sea que las personas usen Instagram de forma nativa o a través de un tercero. Después de escuchar constantemente de nuestra comunidad de desarrolladores que Reels es una prioridad principal, nos complace presentar Reels a una serie de puntos finales con los que quizás ya esté familiarizado”.

A partir de mañana, alrededor del 25% de las cuentas de usuarios de Instagram tendrán acceso a todas las API de Reels. Las API se implementarán gradualmente para el 100 % de los usuarios antes del 6 de julio.

El lanzamiento de las API de Reels se produce cuando Meta ha apostado fuerte por la función de video de formato corto. Como parte de sus ganancias del primer trimestre de 2022, la compañía reveló que Reels ahora representa más del 20 % del tiempo que las personas pasan en Instagram. En ese momento, Zuckerberg destacó que desde que comenzó Facebook hace 18 años, la compañía ha visto múltiples cambios en los tipos de medios que usa la gente y que el video de formato corto es solo la última versión y está creciendo rápidamente. Destacó que si bien Meta está viendo un aumento en el video de formato corto, también está viendo un cambio importante en el avance de las recomendaciones de IA que impulsan más sus feeds, tanto para publicaciones como para Reels.

Explicó que los feeds pasarán de ser seleccionados exclusivamente por los círculos sociales de los usuarios a ser recomendados por AI. El poderoso algoritmo de recomendación de TikTok es una de las razones detrás de su inmensa popularidad, por lo que tiene sentido que Meta se centre en mejorar sus propios sistemas de recomendación para que las personas interactúen más con Reels y, a su vez, estén mejor alineados para competir con TikTok. .


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba