Meta Verified llega a la India, ahora honra las insignias verificadas 'heredadas'

Meta Verified llega a la India, ahora honra las insignias verificadas ‘heredadas’

Meta Verified, el sistema de verificación de pago lanzado recientemente por el propietario de Facebook e Instagram, se está expandiendo a la India, anunció hoy la compañía a través de una publicación del CEO Mark Zuckerberg en su canal de transmisiones de Instagram. Además de su reciente expansión al Reino Unido y otros lugares, después de llegar por primera vez a los EE. UU., Australia y Nueva Zelanda a principios de este año, la compañía dice que la verificación paga está disponible para todos los usuarios en la India, y pronto llegará a Brasil.

El mensaje de Zuckerberg incluía a Canadá y el Reino Unido como mercados “ahora disponibles”, pero en realidad se detectó la implementación de la función en el Reino Unido el mes pasado. Además, Meta anunció que comenzaría a probar el servicio en Canadá la semana pasada. Eso significa que India es la única nueva adición verdadera aquí, lo que confirmó un portavoz de Meta.

“Estamos ampliando la prueba a la India a partir de hoy y la implementaremos en Instagram y Facebook para todos los elegibles allí durante las próximas dos semanas”, dijo el portavoz a TechCrunch.

Los usuarios habían informado haber visto el Lista de espera Meta Verified abierta en India en marzo, pero no estaba disponible para todos en ese momento.

Créditos de imagen: Meta

Meta dice que la suscripción en India está disponible para compra directa en Instagram o Facebook a partir de hoy. Las personas pueden comprar una suscripción mensual por ₹ 699 en iOS y Android. En los próximos meses, también presentará una opción de compra web por ₹ 599 al mes.

La otra noticia que Zuckerberg compartió hoy es que Meta continuará honrando la “insignia azul heredada” a nivel mundial para aquellos que fueron verificados antes del lanzamiento de Meta Verified basado en criterios existentes. Este es un diferenciador de cómo Twitter se había acercado a su propio sistema de verificación, diciendo que quitaría las insignias heredadas de los usuarios con la esperanza de que se convirtieran en suscriptores pagos. Aparentemente, el movimiento no funcionó, ya que Twitter actualizó silenciosamente el texto de las insignias para mostrar ahora cuándo un usuario se había verificado por primera vez, incluida la multitud verificada heredada. (Aquellos con fechas de verificación más antiguas, naturalmente, indicarían haber sido suscriptores heredados verificados, no pagos).

Créditos de imagen: Captura de pantalla de Twitter, texto de la insignia verificada a partir de esta semana

Meta explica su pensamiento en la actualidad anunciodicho:

Estas cuentas pasaron por un conjunto de criterios para confirmar su presencia auténtica y pueden ser más susceptibles a la suplantación de identidad que el usuario promedio. Por lo tanto, es importante que mantengamos la insignia verificada para proteger sus cuentas y las personas que interactúan con ellas.

Podría decirse que el servicio de suscripción de Meta es una versión mejor pensada del intento de Twitter de monetizar a sus propios usuarios avanzados con el lanzamiento de su suscripción Twitter Blue, que precedió a Meta Verified. Hasta marzo, Twitter Blue había ganado solo $ 11 millones en dispositivos móviles durante sus primeros tres meses en el mercado. El servicio también se había enfrentado a una serie de desafíos, ya que los usuarios estaban adoptando insignias pagas para participar en la suplantación de identidad, no para protegerse de ella.

Meta Verified, por otro lado, incluye una gama de beneficios adicionales más allá de la codiciada marca de verificación. Después de proporcionar una identificación del gobierno para confirmar su identidad, los suscriptores obtienen acceso a la protección de suplantación de identidad “proactiva” y acceso directo a la atención al cliente, además de otros beneficios como una insignia y calcomanías exclusivas en Facebook e Instagram Stories y Facebook Reels, más 100 estrellas por mes en Facebook para apoyar a otros creadores. Los solicitantes deben tener al menos 18 años para registrarse en Meta Verified.

En el anuncio de hoy, Meta señala que modificó su oferta de suscripción desde su primer lanzamiento, incluida la eliminación del mayor alcance para países de prueba adicionales, como uno de sus beneficios. Este “sigue siendo el enfoque para India”, señaló la compañía.

En general, los precios de Meta Verified son consistentes con su precio base en los EE. UU. de $ 11.99 por mes en la web y $ 14.99 por mes en dispositivos móviles. En el Reino Unido, el precio de suscripción se fijó en 9,99 libras esterlinas al mes para Instagram y Facebook.




Source link