Cine y Películas

Metroid Dread: las mejores cosas que hacer después de terminar el juego

La diversión no tiene por qué terminar después de vencer a Metroid Dread una vez. Hay muchas actividades posteriores al juego que pueden mantener a los jugadores ocupados y desbloquear contenido nuevo.

Durante el Metroid franquicia, el juego nunca ha terminado después de vencerlo solo una vez, y Metroid Dread no es diferente. Los juegos de plataformas a menudo son conocidos por su rejugabilidad y el estado que conlleva repasarlos una y otra vez, obteniendo los mejores tiempos en la dificultad más difícil.

Tiempo Metroid Dread no tiene contenido tradicional posterior al juego con el que los jugadores de otros géneros estarán familiarizados, como misiones secundarias u objetivos que no involucran la historia principal, tiene una gran cantidad de objetivos que se logran al reproducir el juego. Dado que el juego generalmente dura menos de 10 horas para la mayoría de los jugadores, esto es algo bueno, ya que les da a los jugadores la oportunidad de aprovechar al máximo su compra.


Hay recompensas por volver atrás y jugar Metroid Dread varias veces, y esas adoptan algunas formas diferentes. Entonces, analicemos lo que los jugadores pueden obtener al experimentar los emocionantes pasillos de Metroid Dread una y otra vez.

Qué hacer después de vencer a Metroid Dread

Metroid Dread las mejores cosas que hacer despues de terminar.5

La mayoría de las recompensas que los jugadores pueden obtener en Metroid Dread son piezas de arte únicas, pero hay otras cosas que los jugadores desbloquean después de su primera partida.

Modo difícil

Después de completar el juego por primera vez, los jugadores desbloquean el modo difícil para futuras partidas. Obviamente, el modo difícil les da a los jugadores un poco más de dificultad en futuras partidas, y es una apuesta segura que cualquier speedruns competitivo lo usará. Algunas de las recompensas de obras de arte que se mencionarán en este artículo requieren que el juego se complete en este modo, por lo que también es una opción vital para los finalistas.

Archivos Chozo

Los archivos Chozo son piezas de arte recompensadas por encontrar todos los elementos en todos Metroid Dread’s mapas. Hay nueve imágenes de Chozo Archive que los jugadores pueden agregar a la galería, ocho para encontrar el 100% de los elementos en cada uno de los ocho mapas y una para desbloquear los otros ocho archivos.

Obra clara de tiempo y dificultad

Las otras obras de arte que los jugadores pueden desbloquear se recompensan en función de la dificultad y el tiempo en el que el jugador completa una partida. Estos son mucho más fáciles de obtener después de haber jugado y descubierto cómo llegar a todas partes en Metroid Dread. Esta obra de arte se basa en juegos anteriores en el Metroid serie, y les da a los fanáticos de toda la vida una buena dosis de nostalgia a cambio de su dedicación. Las piezas que se pueden obtener son las siguientes:

  • Metroid: misión cero – Completa el juego en Normal
  • Metroid: Samus Returns – Completa el juego con normalidad en menos de 8 horas.
  • Super Metroid – Completa el juego con normalidad en menos de 4 horas.
  • Metroid: Otro M – Completa el juego en Difícil
  • Metroid Fusion – Completa el juego en Difícil en menos de 8 horas.
  • Metroid Dread – Completa el juego en Difícil en menos de 4 horas.
  • Zero Suit Samus – Desbloquea todas las demás ilustraciones claras de tiempo / dificultad

Metroid Dread está disponible en Nintendo Switch


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba