Cine y Películas

Venom 2 después de la escena de crédito es un Sony Diss secreto |

Venom 2 tiene una conexión impactante con Marvel Cinematic Universe en una escena posterior a los créditos; sin embargo, el momento también puede ser un disgusto secreto de Sony.

Advertencia: Spoilers de Veneno: Que haya matanza.

Veneno: Que haya matanza incluyó una conexión impactante con Marvel Cinematic Universe en una escena posterior a los créditos, pero el momento también puede ser un sutil disgusto de Sony. En Veneno 2, Eddie Brock de Tom Hardy y su irascible simbionte continúan su Extraña pareja relación, tratando desesperadamente de convivir en el mismo cuerpo. Además del regreso de Hardy, varios actores de 2018 Veneno repiten sus roles. Los retornos incluyen a Michelle Williams como Anne Weying, Peggy Lu como la Sra. Chen y Reid Scott como Dan Lewis. Además, Cletus Kasady de Woody Harrelson, quien fue objeto de burlas en un Veneno Después de los créditos, asume el papel del villano principal, demostrando ser el mayor desafío de Venom hasta el momento.


Spider-Man: Sin camino a casa configura la entrada de Venom en la MCU. En el primer tráiler de la película, Peter Parker (Tom Holland) busca la ayuda del Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) después de que el mundo se entera de que es Spider-Man en secreto. Doctor Strange acepta e intenta un peligroso hechizo de borrado de memoria. Pero debido a la interferencia ininterrumpida de Parker, las cosas salen mal de inmediato. El hechizo aparentemente abre un agujero en el Multiverso, trayendo a varios villanos, como Doc Ock de Alfred Molina de Hombre araña 2, en la MCU.

A Veneno La escena de 2 créditos posteriores lleva al simbionte al MCU, pero también puede ser un disgusto de Sony. En la escena, Venom y Brock se sientan en una habitación de hotel, viendo televisión y discutiendo secretos. Según el simbionte, tiene millones de años de conocimiento de la mente colmena que haría explotar la mente de Brock. Cuando el simbionte decide darle a Brock un poco de sabor, el mundo que lo rodea cambia. De repente, el Veneno 2 La escena posterior a los créditos revela una habitación mucho más elegante, y el televisor reproduce imágenes de Spider-Man: Lejos de casa mostrando a J. Jonah Jameson (JK Simmons) revelando que Peter Parker es Spider-Man. Aparentemente, Venom es transportado a la MCU (presumiblemente por el hechizo del Doctor Strange), y los alrededores más agradables esconden un secreto astuto.

Venom 2 despues de la escena de credito es un.5

La nueva habitación de hotel de Venom insinúa que el MCU es más agradable que el universo de Sony. Venom y Brock se encuentran originalmente en una habitación oscura y algo lúgubre, que cambia por completo a un entorno mucho más elegante después de ingresar al MCU. En la nueva habitación, las sábanas y almohadas lucen impecables, el exterior es un hermoso paraíso tropical e incluso hay toallas dobladas para que parezcan pájaros, lo que deja a Venom conmocionado. La vida del simbionte en el universo de Spider-Man ya parece más agradable. Todo sobre la habitación es mejor que su configuración anterior, lo que indica que todo sobre el MCU es mejor que el universo de Sony.

Por supuesto, los disgustos pueden no ser intencionales. Después de todo, la escena fue escrita por Veneno: Que haya matanza escritor Kelly Marcel, quien también escribió 2018’s Veneno. Así que el escritor probablemente no querría disparar a la Veneno-verso. Aún así, es difícil pasar por alto lo agradables que son los alrededores después de que Venom ingresa a la MCU. Y con los astronómicos presupuestos cinematográficos de la MCU, el entorno más agradable tiene sentido. Por lo menos, la escena muestra que Venom finalmente está donde pertenece.

  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba