Metropolis Grove de DC convierte al bizarro Superman en Wreck-It Ralph

Metropolis Grove de DC convierte al bizarro Superman en Wreck-It Ralph

En la nueva novela gráfica de DC, Metropolis Grove, Bizarro emprende un viaje similar al Wreck-It Ralph de Disney para demostrar su valía como héroe.

¡Advertencia! Spoilers para Metrópolis Grove ¡adelante!

DC contrarrestar Superhombre se convierte en Rompe Ralph en la novela gráfica Metrópolis Grove. Extraño es conocido por ser una versión del Hombre de Acero que salió mal. Sin embargo, esta nueva novela gráfica revela un lado diferente de este personaje a menudo visto de forma negativa.

Bizarro apareció por primera vez en Superboy # 68 en 1958. El personaje es fácilmente reconocible por su palidez, patrones de habla y la S invertida que usa en su disfraz de imitación de Superman. Ha aparecido numerosas veces en los cómics de DC y en películas y series de televisión. Ha sido retratado como un villano, un antihéroe y un fracaso con el que los fanáticos pueden simpatizar. A veces, Bizarro es un experimento que salió mal y otras veces es de Bizarro World, un planeta o un universo alternativo según el cómic que se lea.

En Metrópolis Grove de Drew Brockington, Bizarro protagoniza una nueva aventura en la que intenta ser el héroe que siempre ha querido ser. Se hace amigo de una joven que se ha mudado de Metropolis al suburbio de Metropolis Grove. A lo largo de su viaje de amistad y búsqueda de pertenencia, Bizarro llega a ser como el popular personaje de Disney Wreck-It Ralph, de la película del mismo nombre.

Rompe Ralph salió en 2012, contando la historia de un villano de un videojuego que quiere cambiar la forma en que se lo percibe. Ralph emprende un viaje para ganarse el respeto y la aceptación al tratar de pasar de ser un villano a ser un héroe. Es destructivo sin la intención de serlo, haciendo líos cuando trata de ayudar. En esta nueva novela gráfica de grado medio de DC, Bizarro está en una posición muy similar. Confundido con Superman, Bizarro se hace amigo de una joven, Sonia, y muy rápidamente comienza a hacer un lío con todo. Quiere ser un héroe, pero parece que no puede hacerlo bien. Mientras intenta salvar a un gato, Bizarro derriba un árbol. A lo largo de la historia, continúa intentando e incluso completa una escuela de formación improvisada que se le ocurre a Sonia. Como Vanellope de Rompe Ralph, Sonia le da a Bizarro una medalla, celebrando su amistad mientras honra sus esfuerzos por ser un verdadero héroe.

Bizarro a menudo puede mostrarse como un personaje comprensivo, pero a menudo también se lo ha representado como un antagonista de Superman, incluso como un supervillano. Bizarro ha sido miembro de Legion of Doom, la Sociedad Secreta de Supervillanos y la Liga de la Injusticia. Incluso sus poderes están revertidos a los de Superman. En lugar de visión de calor, Bizarro tiene visión congelada. Puede respirar fuego en lugar de hielo. A diferencia de otras historias, esta novela gráfica empuja aún más el lado simpático de Bizarro. En lugar de ser solo una figura trágica de la que compadecer, el doppelgänger invertido de Superman es un héroe entrañable en entrenamiento para animar. En este caso, se siente mucho mejor enraizar el éxito potencial de Bizarro mientras lo ve avanzar, en lugar de verlo ser un villano solo porque es lo opuesto a Superman.

Esta forma de percibir al personaje se debe en gran parte a la forma en que se parece a Wreck-It Ralph. Ralph es un villano porque destruye cosas, pero desde el principio se hace evidente que no siempre tiene la intención de ser destructivo. Estos personajes están diseñados y proporcionados para causar grandes cantidades de daño. Son fuertes y no reconocen su propia fuerza. Ambos intentan ser mejores versiones de sí mismos, no pretenden ser malas personas. Suceden cosas malas a su alrededor, pero no con malas intenciones. Además, las presencias juveniles que los rodean son fuentes de aliento. Ninguno de los dos es realmente un tipo malo de corazón. Metrópolis Grove muestra que, como Rompe Ralph, no hay nadie Superman contrapartida Extraño debería ser mejor que él mismo.

Source link