Mexicanos impulsan el inicio perfecto de los Rays, el mejor en Grandes Ligas desde 2003

Mexicanos impulsan el inicio perfecto de los Rays, el mejor en Grandes Ligas desde 2003

Los Rays de Tampa Bay se mantienen perfectos en este arranque de temporada de las Grandes Ligas, arrollando este sábado 11-0 a los Atléticos de Oakland y extender a 8-0 su balance, lo que supone el mejor inicio en los últimos 20 años para cualquier equipo.

Los de Florida no se ponen límites y el récord absoluto de 13 victorias consecutivas en un arranque de temporada ya no parece inalcanzable. Ganando sus primero ocho tras aplastar a los de Oakland con un duelo sazonado a la mexicana, ahora los Rays ponen en la mira a los Medias Rojas de Boston para establecer un nuevo hito de la Gran Carpa.

El mexicano Isaac Paredes, que el viernes conectó un Gran Slam, volvió a ser clave, pegando un imparable que impulsó dos carreras en la cuarta entrada.

El dominicano Manuel Margot selló con un vuela cerca en la sexta entrada, exponiendo a unos ya tocados Atléticos con el 6-0.

Finalmente, el cubano naturalizado mexicano Randy Arozarena exhibió su poder al bate con el segundo cuadrangular de su temporada para un definitivo 11-o.

La mala racha para los defensores de la Serie Mundial se mantuvo el sábado luego de que, con un jonrón de Kyle Farmer, los de Minnesota arrollaran nuevamente a los de Houston.

Esta es la segunda victoria de dos para los Mellizos en la serie contra los Astros, campeones del año pasado. Lucen un balance de 6-2 y son segundos en la Liga Americana, detrás de los Rays.

Por los tejanos, el cubano Yordan Álvarez impulsó cuatro carreras y se apuntó una.

El japonés Kodai Senga se estrenó en casa y brilló en el montículo, al ponchar a seis y al conceder solo tres hits y una carrera en seis entradas, en la victoria de los Metros contra los Marlins.

En los Marlins, que perdieron su segundo partido de esta serie contra los Metros en Nueva York, el venezolano Luis Arráez tuvo un ‘walk’ e impulsó una carrera.

El dominicano Juan Soto conectó un jonrón y Michael Wacha logró una monumental actuación al no conceder carreras y ponchar a diez en seis entradas para que los Padres triunfaran en el campo de los Bravos.

La única carrera de los Bravos la impulsó Matt Olson, que logró tres hits.

La jornada del sábado 8 de abril en las Grandes Ligas se completó de la siguiente forma:

Reales 6-5 Gigantes
Rangers 3-10 Cachorros
Rojos 2-3 Filis
Medias Rojas 14-5 Tigres
Marineros 3-2 Guardianes
Medias Blancas 11-5 Piratas
Yanquis 4-1 Orioles
Cardenales 6-0 Cerveceros
Nacionales 7-6 Rockies
Dodgers 8-12 Diamondbacks
Azulejos 5-9 Angelinos

(Con información de EFE)


Source link