DeportesEventosFutbolFútbol InternacionalMéxico

México, listo para recibir a la Copa Mundial de la FIFA

México será el primer país en América Latina en recibir la visita del trofeo más codiciado del fútbol, la Copa Mundial de la FIFA 2022. El tour, que comenzó en mayo en Dubái, visitará por primera vez a las 32 naciones clasificadas y permitirá a todos sus fans convivir de cerca con el galardón, además de ser un espacio de encuentro e intercambio de estampas del famoso álbum Panini, y los ya conocidos Cabezones de la Selección Nacional.

“Es una experiencia especial para que los fanáticos del futbol puedan admirar en persona el trofeo que se competirá en Qatar en unos meses”. El trofeo es el original y llegará a la Ciudad de México del 15 al 18 de octubre, para continuar su gira en Monterrey el 19 y finalmente viajar a Guadalajara el 20 de octubre.

Dio a conocer Sergio Londoño, vicepresidente de Asuntos Públicos, Comunicación y Sustentabilidad de Coca-Cola México.

CocaCola ha sido un patrocinador de la Federación desde 1986 y esta alianza nos ha permitido compartir la pasión por este deporte en todo el país, brindando experiencias únicas a nuestros fans”

Subrayó en conferencia de prensa para conocer los detalles, Íñigo Riestra López, secretario General de la Federación Mexicana de Futbol Asociación (Femexfut).

“Queremos se traslade hacia el deporte, no solo hacia el espectáculo, sino queremos aprovechar este gran significado, esta gran fiesta, para estimular desde abajo hacia arriba la activación física, que es el reto que tenemos como Gobierno de la ciudad”

Destacó Javier Hidalgo Ponce, director del Instituto del Deporte de la CDMX.
Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button