BéisbolDeportes

México y EEUU se enfrentan en partido olímpico de softbol


Mexico y EEUU se enfrentan en partido olimpico de softbol

El equipo de softbol de los EEUU está listo para reanudar el juego en los Juegos Olímpicos de Tokio la noche del viernes, hora de California, frente a un equipo mexicano que incluye a tres jugadores del condado de Los Ángeles y dos del condado de Orange. 

La lanzadora Taylor McQuillin fue la Jugadora Nacional del Año de Gatorade 2014 cuando llevó a la Preparatoria Mission Viejo al campeonato de la División 2 de la Sección Sur cuando era junior.

El zurdo lanzó para la Universidad de Arizona de 2016-19 con un récord de 80-32 y efectividad de 1.95. McQuillin está legalmente ciega del ojo izquierdo debido al trastorno congénito del movimiento ocular, síndrome de Duane, y también tiene pérdida auditiva parcial en el oído izquierdo. Antes de los 5 años se sometió a múltiples cirugías para corregir su visión, sin éxito. Como resultado de su discapacidad visual y auditiva, su equilibrio se vio afectado cuando era niña y se le animó a practicar deportes para mejorar su coordinación y equilibrio. 

Son varios los protagonistas que, como en ediciones anteriores, han levantado la mano por su accionar.

McQuillin lanzó 1 2/3 entradas de relevo en blanqueada en la derrota de México por 4-0 ante Canadá el martes, permitiendo dos hits, ponchando a dos y caminando a uno. 

El segunda base Chelsea Gonzales fue el Jugador Más Valioso de la Trinity League en 2011 y 2013 mientras jugaba para Rosary Academy en Fullerton y una selección del primer equipo All-Pac-12 Conference como senior de Arizona State en 2017. 

La receptora Brittany Cervantes ayudó a liderar a Chaminade, con sede en Chatsworth Preparación universitaria para los campeonatos de la División IV de la Sección Sur de 2006 y 2007. Jugó para la Universidad de Kentucky de 2009 a 2012, estableciendo el récord de jonrones de su carrera escolar. 

La campocorto Anissa Urtez fue la Jugadora del Año 2012 de Press-Telegram en su tercer año en Downey High School, bateando .577 con un porcentaje de slugging de .990. Fue seleccionada en el primer equipo de la Conferencia All-Pac-12 como junior de la Universidad de Utah en 2016. Urtez está comprometida con la receptora estadounidense Amanda Chidester. 

En el Huntington Beach State Park, de Carolina del Sur, no solo los humanos respetan las normas…a su manera.

“No nos conocemos cuando estamos en el campo”, dijo Urtez en una entrevista de 2020 con el sitio web de noticias deportivas LGBTQ Outsports. “Es el juego”. 

La tercera base Amanda Sánchez fue una selección de todas las áreas de 2013 y 2014 por el San Gabriel Valley Tribune mientras jugaba para la escuela secundaria Bishop Amat en La Puente. Fue una selección del segundo equipo de la All-Southeastern Conference en 2019 mientras jugaba para LSU como transferencia graduada después de jugar tres temporadas en Missouri. 

El juego desde el estadio de béisbol de Yokohama comenzará a las 10:30 pm hora del Pacífico y será televisado por la cadena de cable NBC Sports Network. 

Estados Unidos tiene 2-0 mientras que México 0-2. 

Cada uno de los seis equipos jugará entre sí durante la ronda de apertura. Los dos mejores equipos jugarán por la medalla de oro el martes.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba