DeportesFutbol

«Mi edad no importa. Es sólo un número», dice Lewandowski en su presentación en el Barça | Video

Robert Lewandowski, nuevo delantero del Barcelona, dijo que se siente más en forma ahora, a sus 33 años, que hace cinco años, y que espera ayudar a su equipo con su capacidad técnica y experiencia.

El atacante polaco, que marcó 344 con el Bayern Munich en 375 partidos, se unió al Barcelona en una operación de 45 millones de euros el mes pasado y fue presentado este viernes ante miles de aficionados en el estadio Camp Nou.

Lewandowski que cumplirá 34 años este mes, dijo que la edad no le importa a la hora de afrontar este nuevo reto.

Mi edad no importa. Es sólo un número. No me siento como si tuviera 34 años […] Físicamente me encuentro muy bien y llevo muchos años al máximo nivel, no tenemos que pensar en esto.

Sobre su llegada al Barcelona, uno de los equipos mas populares del futbol mundial, agregó:

Hago lo que amo hacer y sigo teniendo las mismas sensaciones del principio, quiero mejorar todavía aquí en el Barça y cuando me levanto siento hambre, intacta, de mejora. No me duele el ir a entrenar al máximo nivel. Me gusta trabajar duro y me divierte, mi amor por el fútbol es enorme y va a seguir así.

El astro polaco llegó a la escuadra blaugrana tras un complicado proceso de traspaso del Bayern Munich de la Bundesliga durante el cual ambas partes se criticaron mutuamente.

El tránsfer no ha sido fácil. He pasado ocho años en el Bayern. Pero para mí y mi familia era el siguiente paso perfecto en mi vida y en mi carrera. Hemos trabajado mucho para hacerlo realidad, esta ha sido la mejor solución y estoy muy orgulloso.

Con los bávaros, Lewandoski ganó ocho ediciones de la Liga Alemana, tres Copas de Alemania, la Liga de Campeones y el Mundial de Clubes, entre otros.

El segundo máximo goleador de la historia de la Bundesliga aseguró que utilizará su experiencia para guiar a los jóvenes jugadores del Barça.

Este equipo tiene mucho potencial y todo está saliendo bien en los entrenamientos. Tenemos que demostrar desde el principio de la temporada que estamos en el buen camino.

(Con información de Reuters y Europa Press)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba