Resumen
- Whitney Way Thore ha abrazado el amor propio y la aceptación, dándose cuenta de que la delgadez no equivale a la felicidad.
- A pesar de considerar la cirugía para bajar de peso después de su ruptura, Whitney decidió centrarse en su viaje de aceptación del cuerpo.
- Whitney está recuperando su confianza y explorando el mundo, mostrando sus viajes y probando varios estilos de moda que acentúan su nuevo cuerpo.
Whitney Way Thore de Mi gran vida fabulosa Ha cambiado en muchos aspectos desde su impactante pérdida de peso. La estrella del reality show se convirtió en un nombre familiar en 2015, poco después de volverse viral con sus videos de baile. Whitney había ganado más de 200 libras cuando estaba en la universidad. Le diagnosticaron síndrome de ovario poliquístico. Casi hizo que Whitney dejara de bailar porque se sentía avergonzada de su peso. Sin embargo, Whitney poco a poco empezó a darse cuenta de que la delgadez no está relacionada con la felicidad y ahora predicó el amor propio y la aceptación.
La cirugía para bajar de peso le pareció fuera de lugar a Whitney. Pero se vio obligada a considerarlo después de su ruptura con Chase Severino. Engañó a Whitney con otra mujer de la que quedó embarazada. Whitney confesó que romper el compromiso fue el punto más bajo de su vida. Nunca había pensado en eso antes, pero se preguntaba si la gente la trataría mejor si lo hiciera. Estaba bien con su peso, pero no con la forma en que la trataban las personas. El terapeuta de Whitney la convenció de que se trataba simplemente de su búsqueda de formas de superar la separación. Whitney decidió no someterse a una cirugía para bajar de peso.
Whitney está perdiendo peso y ganando confianza
Aún así, el MBFFL La estrella ha seguido recibiendo preguntas sobre si optó por ello. Whitney admite que ha perdido peso, pero no se debe a la cirugía. “es pena, gracias”, dijo en su reciente entrevista con hora del este. Whitney dijo que la muerte de su madre, Barbara “bebesThore, fue la razón detrás de su rápida pérdida de peso. Pero Whitney está tratando de sobrellevar la pérdida de su madre mostrándose valiente en las redes sociales. Whitney está centrada en su viaje de aceptación del cuerpo. Whitney había perdido 70 libras en noviembre de 2020. Sus fotos de Instagram sugieren que ahora está más liviana, pero Whitney decide no hablar de su peso.
Ella está dejando atrás sus viejas inseguridades (y explorando el mundo)
Whitney ha sido abierta sobre su batalla contra el síndrome de ovario poliquístico, que le diagnosticaron hace más de 20 años. Los síntomas que tenía Whitney eran alarmantes. Uno de los síntomas que le dio a Whitney su mayor inseguridad fue la caída del cabello. Ella usó extensiones con cinta adhesiva durante más tiempo. Incluso ha pensado en lucir una cabeza calva. Sin embargo, los cambios saludables en el estilo de vida de Whitney la han ayudado a recuperar la confianza. Ha estado usando productos que la han ayudado a que su cabello vuelva a crecer, y sus fotos y videos de viajes son prueba de ello.
Durante su reciente viaje a Burdeos, Whitney Grabó un video estilo POV para que sus seguidores vieran la ciudad a través de sus ojos. Llevaba el pelo recogido en un delicioso moño alto y llevaba un vestido marrón ceñido a su figura mientras exploraba la ciudad. “Eres una inspiración para nosotros. Ser feliz. Te mereces tanto”, le dijo un fan a Whitney en los comentarios.
Whitney se divierte con la moda
Whitney no se limita a usar vestidos que la cubran por completo. Está probando varios estilos que acentúan más su nuevo cuerpo. El estilo de Whitney sigue evolucionando a medida que experimenta con todo, desde camisetas holgadas hasta monos con corsé de encaje. Whitney recientemente experimentó un cabaret mientras estaba en París. “Chica, te ves SMOKIN. Me encanta la sensación elegante pero aún sensual del vestido.”, dijo un fan Whitney mientras que la Mi gran vida fabulosa La estrella de la temporada 11 hizo un pequeño giro para la cámara con su conjunto de encaje sin espalda.
Fuentes: hora del este, Whitney Way Thore/Instagram, Whitney Way Thore/Instagram,