Mi torso virtual fue al Meta Connect 2022

Mi torso virtual fue al Meta Connect 2022

Momentos antes de que comenzara la gran conferencia anual de desarrolladores de Meta, el personal de TechCrunch se apresuró a ver quién tenía un auricular Meta Quest cargado, y resultó que no era nadie. Pero como sabía en qué rincón del armario estaba el mío (arriba a la izquierda), aquí estoy.

Después de fusionar mi cuenta de trabajo en Facebook (Taylor Linguini) con el nuevo sistema de inicio de sesión universal de Meta, impulsé una actualización de software, confirmé mi asistencia al gran discurso de apertura de Mark Zuckerberg y hablé con ese chico malo. También conecté su cargador USB porque, para empezar, esto no dura tanto y, a veces, a Zuckerberg le gusta hacer muchas palabras.

Me tomó un poco de gesticular salvajemente recordar los controles, pero luego estaba listo para ver el discurso de apertura del CEO de Meta, al que asistí yo y 5400 de los torsos de mis amigos más cercanos, un número que probablemente refleja con precisión cuántos empleados de Meta y los reporteros tecnológicos descarriados debían ver esto en tres dimensiones en lugar de dos.

Créditos de imagen: Meta/TechCrunch

Encendiendo el viejo metaverso, me dejaron caer directamente en una plaza virtual llena de letreros y una gran fuente de marca en el centro (todas las marcas necesitan una fuente) con ese letrero de infinito azul flexible. Después de navegar al portal principal y empujar mi torso virtual hacia una gran representación de Mark Zuckerberg, fui absorbido por una situación de bucle de tiempo de realidad virtual, en la que me patearon de regreso a la plaza y tuve que hacerlo todo de nuevo, pero finalmente [hacker voice] Yo estaba en.

Durante la conferencia magistral, El avatar renovado de Zuckerberg conversé en el escenario, que vi en una instancia con quizás otras 15 personas, todas las cuales probablemente trabajaron para Meta y pensaron que estaba completamente trastornado, lo cual en su mayoría no es cierto. Mientras ellos se paraban tranquilamente alrededor de un pequeño anfiteatro virtual viendo el discurso de apertura, yo hice lo contrario, me deslicé frenéticamente entre ellos y tomé capturas de pantalla mientras me acercaba lo más posible al avatar instanciado de Zuck, como lo haría cualquier persona de la pesadilla de la prensa que se precie. un evento de la vida real.

Créditos de imagen: Meta/TechCrunch

Todo funcionó bastante bien, y fue un poco más entretenido ver un discurso de tecnología en realidad virtual en lugar de en mi computadora, pero mucho menos práctico. Realmente no pude grabar más el audio ni tomar notas, ya que mi campo de visión estaba dominado por la realidad virtual, que aún no es superior a la realidad real en lo que respecta a anotar mis pequeñas notas. Y fue difícil describir las cosas divertidas que les sucedieron a mis compañeros de trabajo, que no estaban conmigo en realidad virtual, lo que abrió una brecha entre nosotros, en mi opinión.

Una cosa que diré es que los avatares en Horizon Worlds se ven bastante bien ahora (el mío es un poco atractivo, para ser completamente honesto), pero hombre, la gente está haciendo cosas salvajes con sus brazos. Presumiblemente, como yo, todos los demás en mi pequeño mundo de bolsillo estaban mirando mientras estaban sentados en su escritorio, agarrando intensamente sus pequeños joysticks esféricos, la única atadura que quedaba a la realidad táctil.

Créditos de imagen: Meta/TechCrunch

Créditos de imagen: TechCrunch/Meta

El efecto de eso es que todos estiran los brazos como zombis o, peor aún, los retuercen en contorsiones horribles porque, como yo, en algún momento se cansaron de sostener los controladores y los colocaron al azar. Incluso encontré a un pobre hijo de puta levitando en el espacio en la gran fuente flexible del infinito, su cuerpo doblado irremediablemente sobre sí mismo a un metro del suelo. Solo menciono esto porque ahora estamos agregando pies, pero tal vez deberíamos deshacer la adición de brazos, ¿sabes?

Créditos de imagen: Meta/TechCrunch

En última instancia, todo salió bastante bien, excepto las cosas aterradoras con los brazos. Probablemente debería haber un “modo de escritorio” que presente una animación estándar de brazos cruzados o lo que sea para que no todos parezcamos espectáculos de terror en Horizon Worlds. Meta, si quieres contratarme, soy un genio, pero creo que sería un conflicto de intereses.

También tengo que decir que mi perro me lamió de la nada mientras estaba allí y eso fue totalmente impactante y dije “¡Vaya!” en voz alta, y eso realmente me sacó de la experiencia.

Corrección: Amanda dijo que sabía dónde estaban sus auriculares Quest, pero que le dolía la cabeza y no quería entrar en el metaverso. Además no se cobró. TechCrunch se disculpa por la confusión.


Source link