“Mi vida era bastante desagradable”: Kate Winslet aborda las desventajas de la fama del Titanic

“Mi vida era bastante desagradable”: Kate Winslet aborda las desventajas de la fama del Titanic

Resumen

  • Winslet describe sentir presión para ajustarse a ciertos estándares después de su
    Titánico
    fama, haciéndole la vida desagradable a pesar de estar agradecida por las oportunidades.
  • Winslet optó por hacer proyectos más pequeños después
    Titánico
    para escapar de los aspectos negativos de la fama, sorprendiendo a algunos periodistas que esperaban que ella desempeñara papeles más importantes.
  • Titánico
    Fue un cambio de carrera no sólo para Winslet, sino también para su coprotagonista Leonardo DiCaprio y el director James Cameron.

La actriz Kate Winslet habla sobre sus consecuencias Titánico fama. Winslet interpretó a Rose en la película clásica de 1997, junto a Jack de Leonardo DiCaprio. Titánico Tuvo un inmenso éxito tanto de crítica como comercial, ganando once premios Oscar y batiendo récords de taquilla. En el momento de escribir, Titánico sigue siendo la cuarta película más taquillera de todos los tiempos.

Hablando con Net-a-PorterWinslet analiza las desventajas de ella. Titánico fama. Después de actuar en la película, Winslet describe sentir presión “verse de cierta manera o ser una cosa determinada.” Ella dice que “ser famoso era horrible“a pesar de que ella era”agradecido.” Como resultado, decidió hacer proyectos más pequeños después Titánicopara sorpresa de algunos”periodistas.” Consulte la cita completa de Winslet a continuación:

[Young women now] saber utilizar su voz. Me sentí como [in the aftermath of ‘Titanic’] Tenía que lucir de cierta manera, o ser de cierta manera, y debido a que la intrusión de los medios era tan significativa en ese momento, mi vida era bastante desagradable.

Los periodistas siempre decían: ‘Después de “Titanic”, podrías haber hecho cualquier cosa y aun así elegiste hacer estas pequeñas cosas’… y yo dije: ‘Sí, ¡puedes apostar tu maldita vida a que lo hice! Porque, adivina qué, ser famoso era horrible. Estaba agradecido, por supuesto. Tenía poco más de veinte años y pude conseguir un piso. Pero no quería que me siguieran alimentando literalmente a los patos.

Cómo Titanic cambió la carrera (y no solo para Kate Winslet)

Winslet tenía sólo 22 años cuando Titánico fue lanzado. Entonces, aunque es decepcionante saber cuánto la afectó negativamente la fama de la película, tiene sentido que esta sea una cantidad abrumadora de exposición para alguien tan joven. A pesar de las desventajas, Titánico le valió a Winslet su segunda nominación al Oscar (la primera fue a la Mejor Actriz de Reparto en Sentido y sensibilidad en 1995). Ahora, Winslet ha sido nominada siete veces al Oscar.

Titánico También fue una película transformadora para el coprotagonista de Winslet, DiCaprio. Al igual que Winslet, DiCaprio entró en el set de Titánico con una nominación al Oscar a sus espaldas, al Mejor Actor de Reparto por Qué está comiendo Gilbert Grape. Aún, Titánico ayudó a establecer a DiCaprio como protagonista, catapultándolo rápidamente al estatus de lista A. A pesar de que DiCaprio recibió algunos desaires en los Oscar, ha sido nominado a seis premios Oscar de actuación, ganando el premio al Mejor Actor en 2015. el renacido.

Relacionado

Las 10 mejores frases del Titanic

Titanic está considerada como una de las mejores películas jamás realizadas y su diálogo memorable lo refleja.

Finalmente, Titánico fue un inmenso impulso para la carrera del director James Cameron. Titánico Le valió a Cameron su primer premio a Mejor Película y Mejor Director en los Oscar, y reveló toda la magnitud de la escala cinematográfica que Cameron era capaz de producir. Ahora, Cameron es el cerebro detrás de tres de las cinco películas más taquilleras de todos los tiempos: Avatar, Avatar: El camino del aguay Titánico. Entonces, si bien puede haber habido desventajas en el Titánico fama para Winslet, es innegable que sigue siendo un cambio de carrera para muchas personas involucradas.

Fuente: Net-a-Porter

Titánico

Titanic es la exitosa epopeya romántica y de desastres de 1997 basada en los eventos que rodearon el hundimiento del legendario barco “insumergible”. Volviendo al pasado y avanzando hacia el presente, la película sigue principalmente las historias de la acomodada y algo tímida Rose y el pobre pero animado Jack, amantes desventurados que se encuentran a bordo del barco condenado. Además, la película cuenta relatos reales y ficticios de los pasajeros del RMS Titanic, con una Rose mayor contando su historia a la tripulación de un barco de investigación.

Fecha de lanzamiento
19 de diciembre de 1997

Tiempo de ejecución
3h 14m

Franquicia
titánico

Presupuesto
200 millones

Estudio(s)
Imágenes Paramount, siglo XX

Distribuidor(es)
Imágenes Paramount, siglo XX


Source link