Mi vida poco ortodoxa: lo que está haciendo Julia Haart después de la temporada 2

Mi vida poco ortodoxa: lo que está haciendo Julia Haart después de la temporada 2

by

in

Resumen

  • La segunda temporada de Julia Haart en My Unorthodox Life se centró en su divorcio de Silvio Scaglia y la pérdida de su empleo en Elite World Group.
  • Julia presentó demandas contra Silvio, reclamando la propiedad de la empresa y acusándolo de intimidación y abuso. Los casos fueron desestimados, pero a ella se le concedió el uso exclusivo del ático que compartían.
  • A pesar del drama legal, Julia publicó un libro llamado “Brazen: My Unorthodox Journey From Long Sleeves To Lingerie” y participa activamente en terapia con su hija Batsheva. También está emprendiendo nuevos proyectos y sigue centrada en sus objetivos. #MiVidaNoOrtodoxa

Mi vida poco ortodoxa temporada 2 Ha ido y venido, pero hay curiosidad en torno a la vida de Julia Haart después de la filmación. La mayor parte de la segunda temporada del programa se centró en los trastornos que enfrentó Julia en su matrimonio con Silvio Scaglia, con quien se casó en 2019, mientras atravesaban una separación complicada. Durante la temporada, Julia hizo referencia a las supuestas relaciones turbulentas de Silvio con sus hijos, Batsheva Haart, Shlomo Haart, Miriam Haart y Aron Hendler.

Además de la separación de Julia y Silvio, Mi vida poco ortodoxaLa temporada 2 también se centró en que ella perdiera su trabajo en la agencia de talentos y modelos de Silvio, Elite World Group. Silvio despidió a Julia de su trabajo como directora ejecutiva, alegando que malversó fondos de la empresa y abusó de su puesto. Sin embargo, Julia, que quedó conmocionada por las acciones de Silvio, negó las acusaciones y mantuvo su inocencia. Aunque la segunda temporada del programa arrojó más luz sobre el divorcio de Julia y Silvio, se filmó entre el 31 de enero de 2022 y el 12 de abril de 2022.

Los pleitos de Julia contra Silvio

“/>

Después de que Silvio la despidiera, Julia presentó una demanda alegando que él la nombró copropietaria de Elite World Group, luego de su matrimonio en 2009. Por lo tanto, Julia afirmó que era propietaria del 50% de la empresa. Sin embargo, en mayo de 2022, un juez dictaminó que Julia no era propietaria de esa parte de la empresa. Julia presentó otra demanda en julio de 2022, demandando a su ex marido por 257 millones de dólares. También lo acusó de intimidarla y abusar de ella. Una vez más, un juez desestimó el caso, pero le dio a Julia el uso exclusivo del ático compartido por ella y Silvio, que se encuentra en Mi vida poco ortodoxa.

Julia publicó un libro después de terminar el rodaje de la temporada 2

“/>

Aunque Julia estaba enredada en un drama legal, se mantuvo ocupada mientras preparaba la publicación de su libro. Finalmente, en abril de 2022, publicó: “Brazen: Mi viaje poco ortodoxo desde las mangas largas hasta la lencería.” El libro detalla la primera mitad de la vida de Julia, centrándose en su infancia, su vida matrimonial en Monsey y cómo abandonó la comunidad. También profundizó en cómo diseñó su línea de zapatos y se convirtió en directora creativa de la marca de ropa íntima de lujo. La Perla.

El divorcio de Julia y Silvio aún no está cerrado

“/>

Con Julia y Silvio involucrados en una intensa batalla por la propiedad de Elite World Group, en medio de fallos judiciales, aún tienen que finalizar su divorcio. En una charla de diciembre de 2022 con Los tiempos de Israel, Julia reveló que apeló en Delaware y presentó demandas por difamación y fraude contra Silvio. Ella añadió, “Me siento muy seguro de mi demanda por fraude. Pero mientras tanto, como estamos peleando por el control de EWG y no tengo acceso a él, me di cuenta de que no quiero quedarme quieto”.

Julia y Batsheva van a terapia

En medio de sus problemas matrimoniales y demandas, Julia se asegura de que sus relaciones con sus hijos estén bien. La evidencia de la página de Instagram de Julia muestra que ella y Batsheva continuaron yendo a terapia. El dúo de madre e hija también asistió a la celebración navideña ‘Your Voices’ de Moët & Chandon. Además, una publicación reciente de Julia la mostró a ella y a Batsheva haciendo Tzatziki. Julia también pasó tiempo con sus hijos durante el Día de Acción de Gracias y compartió una linda foto de ellos en su página de Instagram.

Además de pasar tiempo con sus hijos, Julia también busca nuevas empresas, ya que ahora organiza un evento mensual titulado “pintura 2 potencia,” y lo describe como una mesa redonda feminista. También comenzó su propia línea de fajas llamada “Cuerpo de Julia Haart” en el verano de 2023. El Mi heterodoxo Vida Star ha pasado por muchas dificultades durante el año pasado y las manejó con valentía. Ella se mantiene enfocada en lograr sus objetivos. Con suerte, el futuro inmediato será amable con Julia.

Fuente: The Times Of Israel, Julia Haart/Instagram




Source link