El ala-pívot serbio Nemanja Bjelica anotó 17 de sus 21 puntos en la primera mitad, y el Miami Heat derrotó a los Detroit Pistons 120-107 a pesar de contener a varios jugadores clave en un partido relativamente sin interés, el último de la temporada regular.
Otro hombre alto, el ala-pívot novato nigeriano Precious Achiuwa anotó 23 puntos, el máximo de su carrera, y el escolta Max Strus agregó 20 con el Heat.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
Miami, sexto en la Conferencia Este, sin opción de mejorar, dio descanso al pívot Bam Adebayo (descanso), al alero de origen dominicano Trevor Ariza (descanso), al alero Jimmy Butler (espalda baja), al base esloveno Goran Dragic (espalda baja, rodilla derecha), al escolta Andre Iguodala (cadera izquierda) y al base Kendrick Nunn (pantorrilla izquierda).
Todos esos jugadores excepto Butler jugaron el día anterior en una derrota en Milwaukee ante los Bucks, terceros en la Conferencia Este, que serán sus rivales en la primera ronda de los playoffs.
El Heat todavía no tuvo problemas con Detroit, que tampoco contó con varios jugadores clave. La derrota aseguró que los Pistons terminarían solos con el segundo peor récord de la liga. Detroit ahora tendrá una selección de sorteo universitario no peor que la sexta posición.
Los Pistons se quedaron sin Sekou Doumbouya (razones personales), Wayne Ellington (pantorrilla), Jerami Grant (rodilla derecha), Frank Jackson (tobillo derecho) e Isaiah Stewart (razones personales).
El alero novato Saddiq Bey lideró a los Pistons con 22 puntos y el escolta Josh Jackson agregó 17 tantos.
Detroit terminó la temporada con cinco derrotas consecutivas. Los Pistons no han elegido entre los seis primeros en el sorteo desde que seleccionaron con resultados negativos al expívot serbio Darko Milicic con el número dos en el del 2003.
Source link