Historietas

Michael B. Jordan, estrella de la pantera negra, revela un intenso video de entrenamiento de armas de fuego para el papel de asesino

Pantera negra ha estado en la conciencia de la cultura pop por más de un año, pero aún estamos recibiendo nuevas miradas detrás de las escenas sobre cómo se produjo la película. Michael B. Jordan, quien interpretó al antagonista de la película Erik Killmonger, recientemente se dirigió a Instagram para mostrar un video de él entrenando para el papel. En el video, se puede ver a Jordan entrenándose con armas de fuego para el papel, usando múltiples armas para disparar a una gran variedad de objetivos.

Este video es solo el último ejemplo de lo dedicado que Jordan se convirtió a su Pantera negra Rol – algo que aparentemente afectó al actor de manera sorprendente. Como Jordan ha revelado en el tiempo desde que debutó la película, en realidad buscó la terapia para procesar la intensidad emocional de interpretar a Killmonger.

"Fue una de esas cosas que no sabía lo que estaba pasando", compartió Jordan en una entrevista a fines del año pasado. "Nunca estuve en un personaje durante un período de tiempo tan largo y fue, supongo, tan oscuro, tan solitario, tan doloroso. Así que al salir de eso, pensé: 'Oh, sí, negocios como siempre. Puedo Regresa a casa, me cortaré el pelo y todo volverá a la normalidad ".

"Me encontré en la rutina de estar aislado y me aseguré de que estaba solo y no dije mucho más de lo habitual", continuó el actor. "Una vez que terminé de envolver la película, me llevó algo de tiempo explicar cómo me sentía y por qué me sentía tan triste y un poco deprimido".

A pesar de que Killmonger parecía encontrarse con su fallecimiento a finales de Pantera negra, los rumores recientes han sugerido que podría aparecer en la próxima secuela de la película.

"Yo asumiría [everyone would be back]"A principios de este año, la coprotagonista de Black Panther, Angela Bassett, dijo.

“Sí, solo adelante y dilo, sí. Todos estarán allí. Solo sí, sí ”. Agregó el marido de Bassett, Courtney B. Vance.

"[We didn’t technically see him] Entra en el océano, no ", repitió Bassett.

"Incluyendo a Michael B., sí", agregó Vance.

¿Qué opinas de la formación detrás de cámaras de Jordan para Pantera negra? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio vamos all-in en Spider-Man: lejos de casa Con una revisión sin spoiler, grandes cambios llegarán a la WWE con el regreso de Eric Bischoff, ¡un poco de noticias de Henry Cavill y más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba