Cómicos

Michael Douglas, estrella de Quantumania, revela actualización de rodaje


Actualmente hay muchos proyectos de Marvel Cinematic Universe en producción, que incluyen Hawkeye y Thor: amor y truenoy se espera que pronto comiencen a filmarse más películas y programas. Una película que se espera que comience a producirse en algún momento de 2021 es Ant-Man y la avispa: Quantumania. La tercera entrega de la franquicia Ant-Man verá el regreso de muchas grandes estrellas, incluido Michael Douglas y Hank Pym. En un video reciente compartido por @AntManNews en Twitter, Douglas se burla de la próxima producción.

«En cuanto al nuevo Hombre Hormiga, va a comenzar a filmarse en algún momento de este año «, confirmó Douglas en el video.» Siempre estoy en un estricto secreto sobre compartir información. Ya lo he dicho antes, siempre tengo miedo de tener, ya sabes, uno de esos pequeños dardos venenosos dentro del cuello si cuento demasiada información sobre Hombre Hormiga. De todos modos, según mi leal saber y entender, vamos a empezar a filmar este año «. Puedes ver el video en el tweet a continuación:

El mes pasado, Douglas compartió una foto de sí mismo como Hank Pym desde la primera Hombre Hormiga película para celebrar la vuelta al trabajo. «Es hora de dejarse crecer la perilla», escribió Douglas en la leyenda. «¡Hank Pym ha vuelto! Ant-Man y la avispa: Quantumania ¡llegará en 2022! «. Puedes consultar la publicación aquí.

Además de Douglas, la nueva película verá el regreso de Paul Rudd, Evangeline Lilly y Michelle Pfeiffer. Jonathan Majors se une al elenco como Kang the Conqueror y Kathryn Newton ha sido elegida como la nueva Cassie Lang.

En agosto, el director Peyton Reed confirmó que Ant-Man y Wasp tendrían doble facturación en la película. «Son una sociedad, y ella es una parte muy, muy importante de eso», dijo Reed. Yahoo !. «Y eso fue algo muy gratificante, supongo que técnicamente fuimos la primera película de Marvel con una heroína en el título de la película. Encontrar ese equilibrio en esa película, eso es muy importante para mí porque es un campo de juego de hombres, históricamente. Pero eso realmente está cambiando ahora de una manera excelente «.

Ant-Man y la avispa: Quantumania Actualmente se espera que se lance en algún momento de 2022.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications