montage Michael Ilesanmi smiling and Angela Deem looking annoyed from 90 Day Fiancé Happily Ever After

Michael Ilesanmi, prometido de 90 días, arroja sombra sobre Angela Deem en medio de señales de que quiere dinero en efectivo y contante y sonante después de implicar importantes problemas de dinero

by

in

Prometido de 90 días La estrella Michael Ilesanmi no muestra piedad mientras apunta a su ex, Angela Deem, a pesar de que ha estado teniendo problemas financieros en Estados Unidos sin ella. Michael y Angela habían estado juntos durante siete años cuando él se mudó a los Estados Unidos con una visa de cónyuge. Michael había conocido a Angela en Facebook y tenía un historial de ocultarle secretos e incluso engañarla. Ángela sospechaba que Michael estaba con ella para obtener una tarjeta verde, pero en lugar de romper con él, Ángela le gritó y le gritó a Michael, abusando del hombre nigeriano.

Michael también debería haber dejado a Angela mientras estaba en Nigeria, pero lo hizo después de llegar a los EE. UU., lo que sugiere incluso que tenía intenciones ocultas al casarse con Angela.

Ambos Miguel y Ángela se estaban usando la una a la otra y no eran la una para la otra. Sin embargo, Michael recibe el voto de los fanáticos debido al comportamiento de Angela hacia él. Los fanáticos apoyaron a Michael después de que Angela lo acusó de ser un tramposo y un estafador, especialmente porque el propio investigador privado de Angela demostró que Michael era inocente. Michael ahora habla de cómo desea rodearse de personas que quieran hablar sobre metas, visiones e ideas. “No otras personas.Michael sugiere que se arrepiente de estar asociado con Ángela.

Lo que significa el golpe de Michael Ilesanmi a Angela en medio de posibles problemas de dinero

¿Qué pasó con la alcancía de Michael y el dinero de la recaudación de fondos?

Michael parece estar insinuando que Ángela es la razón del desastre financiero en el que se encuentra actualmente. Michael llegó a los Estados Unidos con una alcancía. Era un plan de ahorro donde estaba guardando dinero para un día lluvioso. Michael dejó a Ángela con algo más que la ropa que llevaba puesta. Parecía que la desaparición era algo que Michael había planeado durante mucho tiempo pero solo estaba esperando que la situación en la casa de Ángela se saliera de control.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Michael afirmó que no tenía suficiente dinero para pagar los honorarios de su abogado cuando Angela lo llevó a los tribunales por casarse con ella de manera fraudulenta. Los fanáticos ayudaron a Michael a recaudar más de $52,000 en agosto de 2024, pero en diciembre de 2024, Michael insinuó que tenía problemas de dinero. Michael parece haber sido irresponsable con sus ahorros y las ganancias de GoFundMe. Parece haber comprado un coche elegante y vive en un apartamento elegante. Michael quería probar las mejores cosas de la vida mientras cumplía su sueño americano, pero parece que tuvo que pagar un alto costo por ello.

Nuestra opinión sobre Michael Ilesanmi arrojando sombra a Angela Deem

¿Es Michael, estrella del prometido de 90 días, una persona ingrata?

El futuro de Michael en el Prometido de 90 días La franquicia tampoco se conoce. Fue obra suya, ya que Ángela había arruinado la historia al revelar que él estaba desaparecido en Estados Unidos cuando Michael se escapó de su casa. Michael vivía de sus ganancias compartidas cuando estaba en Nigeria. Que le haga sombra a Ángela ahora no es justificable ya que le debe su actual vida mejorada a Ángela, quien puso su sangre, sudor y lágrimas para traer al ingrato Michael a los EE. UU. sólo para que ella la dejara sin ceremonias.

Prometido de 90 días: antes de los 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.

Fuente: Michael Ilesanmi/Instagram


Todo en 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.

Fecha de lanzamiento

12 de enero de 2014




Source link