Michael J. Fox revela por qué le cuesta actuar décadas después del diagnóstico de Parkinson


Más de 20 años después de que reveló al mundo que estaba luchando contra la enfermedad de Parkinson, Regreso al futuro y Spin City La estrella Michael J. Fox se abrió durante una entrevista reciente sobre la dificultad que tiene para memorizar sus líneas y cómo eso ha reducido la cantidad de actuación que puede hacer desde su diagnóstico. Además de revelar que sufrió un tumor que casi lo deja paralizado, y hablar francamente de la rigidez y los temblores que son los síntomas más conocidos y reconocibles del Parkinson, Fox admitió que la mayoría de sus salidas creativas se han visto obstaculizadas por la enfermedad. dejándolo con la escritura como último refugio, pero reconfortante.

Cuando Fox anunció su diagnóstico en 1998, se dirigía hacia Spin City, la comedia de situación de larga duración de Exfoliantes y Ted Lasso el showrunner Bill Lawrence. En 2001, se alejó de ese programa, reemplazado efectivamente por Charlie Sheen, pero nunca ha dejado de trabajar desde entonces (aunque ha disminuido la velocidad).

“Mi memoria a corto plazo se ha disparado”, admitió Fox en una entrevista con Personas revista. “Siempre tuve una habilidad real para las líneas y la memorización. Y tuve algunas situaciones extremas en las que el último par de trabajos que hice fueron en realidad partes con muchas palabras. Tuve problemas en ambos”.

Fox recientemente tuvo un papel recurrente en La buena esposa, y ha aparecido en un par de episodios del spin-off La buena pelea. En 2018 también tuvo una breve carrera en Superviviente designado. Fox ha realizado periódicamente algunos trabajos de voz, especialmente para padre americano y el Stuart Little películas, que puede parecer una forma obvia de seguir actuando de alguna manera si así lo desea, ya que puede tener el guión a mano en la cabina.

Fox ha vuelto su mirada hacia convertirse en autor, con un libro autobiográfico, No hay tiempo como el futuro: un optimista considera la mortalidad, que se publicará el 17 de noviembre. Detalla algunas de las luchas que ha superado desde su diagnóstico y cómo se las arregla para mantenerse positivo cuando mucha gente pensaría que tiene motivos para estar bastante molesto.

“Estoy en esto”, dijo Fox. Personas de la escritura. “Mi guitarra ya no es buena. Mi dibujo ya no es bueno, mi baile nunca fue bueno y la actuación se está volviendo más difícil de hacer. Así que todo se reduce a escribir. Por suerte, realmente lo disfruto”.

El problema de Personas estará en las gradas el viernes. No hay tiempo como el futuro llega a librerías y plataformas digitales el 17 de noviembre.


Source link