Historietas

Michael Myers de Halloween se jacta de su ética de trabajo en un video viral de TikTok


Michael Myers de Halloween se jacta de su etica de

En un Tiktok viral que lo ve comparándose con Michael Jordan, Michael Jackson y Michael Phelps, el usuario Gavinblake23 les da a los fanáticos una mirada al proceso de pensamiento y la ética de trabajo de Víspera de Todos los Santos asesino Michael Audrey Myers. Y sí, Audrey es canónicamente su segundo nombre … algo así. El cronograma y la continuidad del Víspera de Todos los Santos Las películas se han reiniciado y reiniciado varias veces, y el segundo nombre Audrey proviene de una versión extendida de Víspera de Todos los Santos que se transmitió en TV (se extendió para que pudieran quitar la violencia para hacer felices a las redes y reemplazarla con más historia). No hay forma de saber si eso fue canónico alguna vez, y mucho menos si se mantuvo así después de dos reinicios que eliminaron la continuidad hasta la primera película.

En cualquier caso, el video de Gavinblake23 muestra a Michael alardeando sobre su régimen de entrenamiento y su destreza. También implica que de alguna manera ha descubierto una manera de monetizar sus juergas de asesinatos, revelando que vive en un condominio de casi $ 5000 por mes y hablando basura de Pennywise (el payaso de Stephen King’s Eso) para vivir en la cloaca.

Puedes verlo a continuación.

@ gavinblake23

Una entrevista interna con Michael Myers ## michaelmyers ## halloween

♬ sonido original – Gavinblake23🐉

Apareciendo por primera vez en 1978 Víspera de Todos los Santos, Michael Myers ha aparecido en diez largometrajes, incluidos dos en la abandonada «serie de reinicio», dirigida por Casa de los 1.000 cadáveres y Los Munsters el director Rob Zombie. Conocido en el guión simplemente como «La Forma», Michael está escrito como la encarnación del mal, y su enfoque sin rostro de «la fuerza de la naturaleza» del asesinato lo hace diferente del Freddy Krueger que habla basura o del vengativo Jason Voorhees. Hay algo especialmente gracioso en ver a Michael correr en la cinta de correr (mientras está vestido con un mono y máscara), ya que uno de los elementos característicos de su enfoque es la forma lenta, constante e imparable en la que se acerca a sus víctimas.

En su última encarnación, el Víspera de Todos los Santos La serie se reinició esencialmente en 2018, eliminando todas las películas excepto la primera de la continuidad y recuperando a Laurie de Jamie Lee Curtis, que había muerto anteriormente en Halloween: resurrección. Antes de esa película, Laurie había muerto en algún momento entre los eventos de Halloween II y Halloween 4: El regreso de Michael Myers, con Michael y Laurie ambos sentados Halloween III, que fue un intento fallido de construir una serie estilo antología alrededor de la franquicia. En el contexto de esa muerte, Halloween H20, lanzado en 1998, reveló que Laurie había fingido su muerte y se había escondido. Esa película también eliminó todo después Halloween II de continuidad, pero retuvo la conexión familiar de Laurie con Michael, que había sido inventado para Halloween II y desde entonces ha sido abandonado.

Puedes ver a Michael (¿Audrey?) Myers en Muertes de Halloween, en los cines y en Peacock ahora.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba