BásquetbolDeportes

Michael Porter Jr. cree que la COVID–19 es una conspiración para controlar a la población

El alero de los Denver Nuggets Michael Porter Jr. se permitió compartir algunas teorías de la conspiración sobre la COVID-19 en su cuenta personal de Snapchat, en la que apuntó a la pandemia como un sistema de “control de la población” y un problema que responde a “motivaciones ocultas”.

Las afirmaciones de Porter Jr. llegan a escasos días del estreno de la burbuja de la NBA en Florida y con más de 16 millones de infectados y 650.000 muertos por el virus en todo el mundo. “En mi opinión, pienso que el coronavirus se está usando con motivaciones ocultas”, comentó el jugador. “Se está usando para controlar a la población, para poder controlar a las masas. Todo el mundo está siendo controlado”.

gg.didomi.doWhenConsent(true, «c:twitterwi-wUmBnnKy», function(){
var fbScript = document.createElement(«script»);
fbScript.src = «https://platform.twitter.com/widgets.js»;
fbScript.async = true;
document.querySelector(«body»).appendChild(fbScript);
} );

Respondiendo a preguntas de sus seguidores en una sesión de Q&A, Porter también afirmó que nunca se había vacunado: “Nunca me han puesto inyecciones ni nada de eso”, constató. Como apuntó el periodista de The Athletic Clevis Murray, la Universidad de Missouri donde jugó el deportista obliga a todos sus alumnos a estar inmunizados con la vacuna triple vírica contra el sarampión, las paperas y la rubéola.

Para terminar su iluminado discurso, Porter Jr. añadió que “la COVID-19 es algo serio, pero se está sobredimensionando”. Sería extraño no ver una rectificación por parte de los Nuggets o la NBA a las palabras sin fundamentos ni evidencia pronunciadas por el jugador, llamado a jugar un papel importante en los playoffs con el equipo de Colorado.


Source link

Anuncios
Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.