Michael Shiakallis es el verdadero villano de la temporada 17 de Casado a primera vista

Michael Shiakallis es el verdadero villano de la temporada 17 de Casado a primera vista

by

in

Resumen

  • La falsa confianza y la falta de honestidad de Micheal llevaron a una decisión impactante en Married At First Sight.
  • La honestidad emocional de Chloe chocó con la fachada de Micheal, revelando su falta de preparación para el matrimonio.
  • La renuencia de Micheal a comprometerse, a pesar de la aceptación de Chloe, demostró que nunca estuvo realmente preparado para casarse.

Casado a primera vistaMicheal Shiakallis está terminando la temporada como el villano a pesar de su fuerte estrella después de su reciente elección durante el día de la decisión. Michael hizo su Casado a primera vista como uno de los concursantes que buscan el amor y casarse en el programa. Sin embargo, pronto hizo cosas no deseadas. MAF historia cuando se convirtió en el primer concursante en ser abandonado en el altar por una posible novia. Sin embargo, Micheal, decidido a darle otra oportunidad al amor en el programa, los productores le emparejaron con una nueva novia, Chloe Brown.

A pesar de intercambiar sus votos y de irse de luna de miel más tarde que su Casado a la vista Compañeros de la temporada 17, Michael y Chloe parecían ser la pareja más fuerte del programa y permanecían casados ​​por más tiempo que otras parejas casadas. Micheal y Chloe se conectaron instantáneamente cuando se conocieron y tuvieron desacuerdos mínimos, lo que los llevó al día de la decisión. Chloe parecía la fiesta que decía que no debido a su escepticismo sobre su futuro juntos. Sin embargo, cuando Chloe dijo que sí, parecía que las estrellas se habían alineado para los dos hasta que La impactante decisión de Michael de optar por el divorcio agrió el acontecimiento.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Micheal se presentó como emocionalmente inteligente

Micheal dio una falsa sensación de confianza

Durante los primeros días de Micheal y Chloe juntos, él se presentó como una persona muy emocional, asegurándole a Chloe que no se casaría con un hombre destrozado que todavía estaba obsesionado por ser abandonado en el altar. Durante la mayor parte de su relación, Micheal rara vez dudó de lo que les deparaba el futuro a él y a Chloe y del éxito que habían tenido al construir algo entre ellos. La decisión de Micheal de no informar a su madre sobre el estado de su relación con Chloe fue sin duda una señal de alerta. Aún así, su explicación de que ella inicialmente no quería que él participara en el programa parecía una buena excusa.

Sin embargo, en retrospectiva, ocultar la relación fue una fuerte señal de fatalidad inminente para la pareja debido a lo obvio que era para Micheal complacer a su madre. En ciertos momentos, Chloe admitió sentirse abrumada emocionalmente e incluso quiso que la pareja evaluara qué tan rápido avanzaba su relación. Pero El falso sentido de confianza de Micheal le hizo imposible trabajar en las diferencias de pareja. durante su tiempo juntos. Micheal se presentó ante Chloe como un hombre emocionalmente maduro que sabía lo que quería, pero a medida que se acercaba el día de la decisión, quedó claro que era sólo una fachada.

Micheal no pudo ser honesto con Chloe

Michael se negó a expresar sus sentimientos

Durante la mayor parte de su relación, Micheal y Chloe nunca tuvieron muchos contratiempos en la forma en que se conectaban. Sin embargo, las pocas veces que la pareja tuvo diferencias de opinión o quiso un descanso para evaluar su relación, Chloe fue la parte que hizo estas demandas. En un momento, parecía que estaba asustando a Micheal a propósito y no quería estar con él. Sin embargo, Chloe solo fue honesta acerca de sus sentimientos por Micheal y su relación, y se mostró abierta a compartirlos con Micheal.

Sin embargo, a diferencia de Chloe, quien expresó sus sentimientos cuando no estaba segura de su futuro juntos, Micheal se guardó sus sentimientos para sí mismo en su mayor parte. El desacuerdo de Micheal y Chloe mientras buscaban un apartamento juntos fue el único momento en que Micheal admitió estar agotado; sin embargo, sus palabras llegaron demasiado tarde. Chloe había hablado durante mucho tiempo de que casarse y mudarse juntos era un gran paso, que Michael a menudo ignoraba. Sin embargo, su repentino cambio de opinión cuando sus planes se estaban convirtiendo en realidad demostró Michael no había sido honesto, solo había estado aparentando valentía..

Michael le hizo perder el tiempo a Chloe

Micheal mantuvo a Chloe creyendo durante demasiado tiempo

Cuando Chloe y Micheal celebraron su aniversario de bodas de un mes, quedó claro que Chloe sabía y entendía lo que estaba en juego mejor que Micheal. Para que dos perfectos extraños se mudaran juntos y comenzaran a planificar una vida juntos, Chloe confesó que se sentía aterrorizada e incluso admitió que no estaba segura de poder seguir adelante con el matrimonio. Chloe había estado soltera durante mucho tiempo y quería asegurarse de tomar las decisiones correctas en su trato con Micheal. Sin embargo, a pesar de la incertidumbre de Chloe, sorprendentemente dijo que sí el día de la decisión.

Chloe había reconocido desde hacía tiempo que su relación era un barco que se hundía; sin embargo, Micheal la mantuvo encendida más tiempo del necesario.

Sin embargo, para decepción de Chloe, Micheal sorprendentemente dijo que no. micheal se unió Casado a primera vista temporada 17, declarando que quería ser una de las historias de éxito del programa. Durante las diferentes etapas de su matrimonio, Micheal nunca dejó de hablar de su deseo de permanecer casado, dándole a Chloe la seguridad de que era real. Sin embargo, en “D’Day”, los temores de Chloe se hacen realidad cuando Micheal decide no continuar con la relación. Chloe había reconocido desde hacía tiempo que su relación era un barco que se hundía; sin embargo, Micheal la mantuvo encendida más tiempo del necesario.

Micheal no estaba listo para casarse

Micheal nunca estuvo preparado para tal compromiso

Cuando la novia fugitiva de Micheal lo dejó en el altar, parecía que nunca tendría la oportunidad de lograr su sueño de casarse en el programa. Aún así, cuando Micheal conoció a Chloe, dijo todas las cosas correctas e hizo todos los movimientos correctos. Sin embargo, el día de la decisión, a pesar de escuchar la decisión de Chloe de permanecer casada, Micheal se divorció de Chloe. Según Micheal, aunque se preocupaba por Chloe, no había llegado a un punto en el que pudiera hacer un compromiso genuino con ella que justificara un matrimonio. La decisión de Micheal fue impactante e impopular dentro del Casado a primera vista base de fans.

La pregunta en la mente de muchos espectadores era por qué Micheal dejaría que Chloe, quien lo aceptó tal como es, (a través de Monstruos y críticos). Sin embargo, aunque Micheal era en general positivo acerca de su relación con Chloe, nunca había estado preparado para casarse. Además de negarse a contarle a su madre sobre Chloe, incluso cuando se acercaba el día de la decisión, la renuencia de Micheal a encontrar una casa donde acomodarlos antes del gran día fue una indicación importante de sus intenciones. Me gusta más Casado a primera vista concursantes de la temporada 17, Micheal no estaba decidido a casarse; su espejismo solo tardó más en caer.


Casado a primera vista

Se transmite los miércoles a las 9 p. m. EDT por Lifetime.

Fuentes: Monstruos y críticos

Casado a primera vista

Basado en la versión danesa de la serie, Married at First Sight es un reality show/experimento social que brinda a los solteros la oportunidad de encontrar una pareja para toda la vida con una advertencia particular: deben aceptar casarse con un extraño acordado en el momento en que se conocen. Los expertos brindan asesoramiento y orientación mientras ayudan a las parejas a navegar su nuevo matrimonio con su pareja desconocida y destacan el viaje de los recién casados ​​desde la boda hasta la luna de miel y el comienzo de una nueva vida juntos. Al final de ocho semanas, las parejas decidirán seguir casadas o divorciarse.


Source link