Míchel: “No queremos sorpresas en la Copa”

Míchel: “No queremos sorpresas en la Copa”

Míchel se sentó en rueda de prensa antes de viajar a Cuenca para medirse al Quintanar del Rey. La expedición viajará el sábado en autobús para disputar el partido del domingo antes de irse 15 días de vacaciones.

El técnico vallecano no sólo quiere dejar huella en Liga. “La Copa es otro camino para hacer historia. Es un modelo atractivo pero peligroso porque a un partido las diferencias son menores. Para nosotros es un partido importante porque hay jugadores que merecen jugar y no lo están haciendo en Liga. La plantilla es larga y buena y por eso este partido es importante para nosotros. No queremos sorpresas”, aseguró.

Han trabajado sobre el papel de su próximo rival. “Hemos estado observando al Quintanar y hemos preparado el partido en base a lo que creemos que pueden hacer. No debemos restarle importancia”, afirmó.

El once partirá con Toni Fuidias y diez más. “Juagará Toni porque está entrenando muy bien y queremos verlo competir. Es un jugador que nos está dando y le daremos esa oportunidad”, avanzó.

Esta competición ha demostrado ser caprichosa. “No te puedes permitir un mal partido en esta competición porque te quedas fuera. Los jugadores lo saben y tienen que saltar al campo motivados, con ganas e ilusión”, pidió.

Quintanar continúa con todos los preparativos. “Le daremos mucha importancia a la Copa. Para muchos jugadores es importante jugar. Será difícil porque el césped es artificial, el campo es más pequeño y estarán con su afición. Es un partido para afrontarlo. Queremos prepararlo con la misma dinámica”, apuntó.

También habrá sitio para jugadores con dinámica del primer equipo, aunque con ficha del filial. “Vendrán también Artero, Ureña, Biel y Joel. Puede ser que alguno juegue de titular, aunque no lo diré”, sonrió.

Míchel quiere dar un paso más y entrar en la historia de la competición con el club ‘gironí’. “El Girona ha llegado a cuartos de final en la Copa. Aún faltan muchas rondas pero el formato de esta Copa nos puede dar muchas alegrías. Es bueno para la competición que todos estén enchufados. Hacer historia, para mí, sería llegar a semifinales”, señaló.

La Liga ya no vuelve hasta, probablemente, 2023. “Yo quería estar con 20 puntos, pero nuestra entrada a la competición no fue como yo pensaba. Analizando el equipo y los partidos pienso que hemos estado mucho mejor. Este es el camino. La puntuación del equipo es un 6, la mía un 5. Tengo que trabajar para mejorar el equipo”, finalizó.




Source link