FutbolLaLiga Santander

Míchel se queda con los comprometidos

Uno de los pilares que Míchel tiene en sus proyectos es el compromiso. Falta cada vez menos para que el equipo retome las competiciones, pero también falta menos de un mes para que vuelva a abrirse el período de traspasos.

En Girona no se descartan movimientos y así lo avanzó el técnico gerundense. “Quique ya dijo que el mercado está abierto y pueden pasar muchas cosas, aunque espero que a favor del Girona. Si tiene que venir algún jugador que sea para mejorar y si sale alguien que sea porque no está contento ni bien aquí”.

En el camino que sigue trazando Míchel sólo tendrán lugar aquellos que sean felices y estén comprometidos con el equipo. Es por eso que el míster solo quiere recibir a jugadores con ganas de aportar y que mejoren, en todo caso, la plantilla que confecciona la entidad rojiblanca.

Aunque, como toda moneda, siempre hay dos caras. La puerta de salida estará abierta si algún jugador no está contento con la temporada, con los minutos disputados o, de lo contrario, no acaba de convencer al que lleva la batuta. Aunque Míchel no se ha cansado de repetir, una y otra vez, “tenemos un equipazo”.

Tras la lesión de Juanpe, la puerta de entrada podría dar señales en forma de central. Santi Bueno y David López están jugando todos los minutos que aparecen como disponibles y Bernardo no está acabando de mostrar su mejor nivel. Javi Hernández, por su lado, parece ser más determinante como lateral o, si más no, es donde el cuerpo técnico ha confiado en su mejor rendimiento.

Si hay entradas es porque habrá salidas. Jugadores como Arnau o Aleix García ya han salido a la luz para equipos grandes, aunque el técnico se mostró confiado en mantenerlos hasta final de temporada. Dicho lo cual, el mercado y las buenas ofertas serán las que lleven la sartén por el mango. Oscar Ureña es otro de los nombres que empieza a sonar para salir, aunque en forma de cesión. Zaragoza y Andorra son los nombres que, hasta ahora, han cogido más fuerza y sería una opción para no frenar su crecimiento.

Por su alta ficha y por tradición, es posible que salte a la palestra el nombre de Samu Saiz. El cuadro rojiblanco ha recuperado ya a Borja García e Iván Martín. También aparece la figura de Reinier. El madrileño, que no ha acabado de arrancar de la mejor manera, podría ser uno de los que se encuentre en el limbo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba