Míchel visita a Guardiola antes del Real Madrid-Manchester City

Míchel visita a Guardiola antes del Real Madrid-Manchester City

La ocasión valía la pena por distintas razones. Tras ganar al Real Madrid, Míchel y su expedición pudieron disfrutar de un día libre para descansar y recuperar energías de cara al próximo partido frente al Sevilla. En tan sólo cuatro días los rojiblancos disputaron dos encuentros y el partidazo contra los blancos fue digno de merecerse un buen día de desconexión y disfrute con los más cercanos.

El técnico vallecano optó también por hacer una visita a Pep Guardiola y a su Manchester City. El partido frente al Arsenal tentaba la visita de cualquier aficionado al fútbol y estaba en juego prácticamente media liga. Junto a Míchel, Quique Cárcel y otros miembros del club también asistieron a la invitación del club aliado.

Todo ello se produjo a pocos días de la semifinal entre merengues y ‘citizens’. Ambos técnicos compartirán rival en un breve período de tiempo y, seguramente, Pep aprovechó para felicitar al míster con el que tiene tan buena relación.

Ambos salieron contentos de sus choques. El Girona goleó con cuatro goles al Real Madrid y el Manchester City con la misma cantidad de tantos al conjunto de Mikel Arteta. Ahora falta saber si Míchel le brindó la pócima secreta para que el catalán pase en la eliminatoria frente a los blancos, pero el propio Míchel ya avanzó que Pep, al nivel que está, no necesita que nadie le cuente cómo puede ganar al cuadro de Carlo Ancelotti.

Míchel ya se pronunció sobre su favorito

El entrenador de los gerundenses ya se mojó en la previa de su encuentro. “Es una eliminatoria muy difícil para los dos y una final anticipada. Girona está dentro del Grupo City y por eso y mi contacto con Guardiola prefiero que pase el Manchester City, pero si pasa el Real Madrid tampoco me sabrá mal porque es un equipo español y tengo amigos allí”, concluyó. Con la naturalidad a la que nos tiene acostumbrados, Míchel se mojó, aunque no le sabrá mal que los blancos pasen la eliminatoria, pues también tiene buenas amistades en el cuadro rival. Sin ir más lejos, sus hijos han pertenecido y, uno de ellos aún pertenece, a la cantera merengue y no tiene nada en contra de los de Chamartín.




Source link