Cine y Películas

Michelangelo de Nickelodeon All-Star Brawl expulsado de Smash Con

La versión de Nickelodeon All-Star Brawl de Michelangelo, la Tortuga Ninja adolescente mutante, no se podrá jugar en Super Smash Con debido a problemas de equilibrio.

El nuevo y popular juego de lucha Nickelodeon All-Star Brawl aparecerá en Super Smash Con este año, pero el Tortugas Ninjas mutantes adolescentes El personaje de Michelango no se podrá jugar. Este juego será el primer juego noSuper Smash Bros. juego para hacer una aparición en el principal evento de juegos de lucha, que existe desde 2015 y está regresando este año luego de su cancelación en 2020 debido a la pandemia.

Nickelodeon All-Star Brawl fue lanzado a principios de este mes y ha estado ganando elogios por tener éxito en la fórmula de combinación de juegos de lucha en formas que títulos anteriores como PlayStation All-Stars Battle Royale no pude. El juego está fuertemente influenciado por la larga duración de Nintendo. Super Smash Bros. franquicia en el sentido de que es un gran espectáculo de crossover con personajes icónicos de varias propiedades populares diferentes. Hasta cuatro jugadores pueden competir en una sola partida, jugando como personajes de programas queridos como Bob Esponja Pantalones Cuadrados y Avatar, el último maestro del aire. Los personajes April O’Neil y Michelangelo de Ninja adolescente mutante las tortugas también hacen acto de presencia, esta última ganando cierta notoriedad por ser dominada.


En un esfuerzo por mantener los partidos equilibrados, Super Smash Con El director Michael Brancato anunció recientemente a través de un conjunto de reglas publicado que el animal fiestero Tortuga Ninja sería excluido de la competencia. Hablando con KotakuBrancato explicó que esta decisión se tomó debido a un combo inquebrantable que Michelangelo es capaz de realizar. El personaje también puede detener los partidos con uno de sus especiales, aunque Brancato ha declarado que este no fue el motivo de la prohibición.

Michelangelo de Nickelodeon All Star Brawl expulsado de Smash Con.5

Como se demostró en Super Smash Bros. reciente escaparate del conjunto de movimientos de Sora, este subgénero del juego de lucha depende de mecánicas meticulosamente diseñadas que mantienen las partidas equilibradas. Este equilibrio se vuelve invaluable al ingresar al espacio competitivo, ya que los jugadores deben sentir que los partidos son justos para que la competencia signifique algo. Si los organizadores de Super Smash Con sienten que Michelangelo necesita ser baneado para mantener la integridad del evento, entonces será importante que los asistentes comprendan y respeten esa decisión.

Aunque Michelangelo no podrá jugarse en la convención de este año, los próximos parches podrían equilibrar al personaje y potencialmente convertirlo en una opción para los competidores el próximo año. Los desarrolladores tienen la intención de continuar apoyando el juego, incluso burlándose de que personajes de terceros como Dragon Ball ZGoku podría agregarse como futuro DLC, por lo que reequilibrar los personajes no parece tan improbable. De cualquier manera, los asistentes a Super Smash Con que planean competir con Michelango este año podrían necesitar comenzar a perfeccionar sus habilidades con otro personaje.

Nickelodeon All-Star Brawl actualmente está disponible en todas las plataformas.

Fuente: Kotaku


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba