A pesar de recibir fuertes críticas en todo Casado a primera vista Temporada 18, Michelle Tomblin encontró la redención después de descubrir secretos impactantes sobre su esposo, David Trimble. El matrimonio de Michelle y David ha soportado un punto bajo tras otro desde que se conocieron en el altar. Michelle estaba disgustada por el hábito de fumar de David y su uso de lenguaje grosero, y su decepción creció cuando se enteró de que él vivía con sus padres. El resentimiento de Michelle hizo que los espectadores se volvieran contra ella cuando su comportamiento hacia David se enfrió cada vez más.
Casado a primera vista La temporada 18 prometió entregar la primera instancia de infidelidad de la serie entre parejas, y no decepcionó. El escándalo fue aún más engañoso de lo esperado cuando David admitió haber sentido por Madison Myers, cuyo propio esposo, Allen Slovick, no era consciente. Cuando se enfrentan, en lugar de mostrar remordimiento, David y Madison acordaron dejar a sus cónyuges y perseguir su romance prohibido. La intuición de Michelle demostró sus sospechas Acerca de David había tenido razón todo el tiempo, justificando su comportamiento inquisitivo y su búsqueda implacable de la verdad.
La edición de Michelle’s MAFS la hizo parecer un villano
Los productores se centraron en su frustración con David
Michelle ha sido considerada la villana de Mafs Temporada 18, pero la infidelidad de David arroja nueva luz sobre sus acciones. Michelle primero provocó críticas por su obsesión con la situación de vida de David. Ella parecía crítica e inflexiblecreyendo que carecía de seguridad financiera y, por lo tanto, no compartía sus objetivos. Michelle encontró poco alivio en las afirmaciones de David de que estaba priorizando ahorrar dinero para el futuro.
Sin embargo, la verdad sobre la situación de vida de David dio mérito a las preocupaciones de Michelle. Su apartamento estaba desaliñado e inacabado, un reflejo de su falta de autoestima. Más tarde, David admitió que no tenía ahorros y que no podría pagar su propia casa durante varios años. Esto sugiere que David había tergiversado su situación financiera, y solidificó las reservas de Michelle.
Es probable que los productores jugaran la obsesión de Michelle con el asunto para que se vea mal, pero ahora parece que esta era simplemente la primera instancia de los instintos de Michelle diciéndole que algo no estaba bien.
La edición de Michelle hizo que pareciera que no podía soltar la situación de vida de David y la sostenía contra él. En realidad, La situación de vida de David era una bandera roja Eso sugirió que había problemas mayores por delante. No le daba una representación precisa de quién era realmente hasta que ella lo descubrió por sí misma.
Michelle se negó a retroceder en medio de sus sospechas sobre David
Su intuición la llevó a la verdad sobre el asunto de David y Madison
El matrimonio de Michelle y David dio un giro repentino cuando recibió un mensaje salaz de él, que ella asumió que estaba destinado a otra persona.
“Estás tan bien que solo quiero comerte”.
David afirmó que el texto era sobre la comida, y tenía la intención de enviarlo a su primo. Cuando esta explicación no se sentó bien con Michelle, se enfrentó al primo de David, quien confirmó que la historia era una mentira. Si bien la edición inicialmente hizo que esto pareciera ser otra instancia de la punzada de Michelle, resulta que tenía razón al confiar en su intuición.
Durante el Mafs El retiro de la pareja, Michelle, confió en sus coprotagonistas que sospechaba que el texto estaba destinado a Madison. Su interrogatorio llevó a Madison y David a revelar su atracción mutuaque había estado construyendo durante reuniones de gimnasia y salidas nocturnas. Madison y David inmediatamente acordaron poner fin a sus matrimonios.
Las sospechas de Michelle le habían enviado “espiral“Y su búsqueda de la verdad a menudo era agresiva. Sin embargo, su tenacidad llevó a que el escándalo se descubriera y demostró que había tenido razón todo el tiempo. También evitó que Allen soportara más desamor. Si bien el matrimonio de Michelle y David nunca tuvo mucho potencial, Allen tenía fuertes sentimientos por Madison y estaba haciendo una gran cantidad de esfuerzo en su matrimonio. Aunque Allen estaba devastada por el resultado de la investigación de Michelle, le hizo un favor al revelar la verdad sobre el engaño de Madison.
Las acciones de David demuestran que fue el villano todo el tiempo
No mostró remordimiento

La forma en que David manejó su atracción a Madison reveló su falta de respeto por Michelle. Después de ser atrapado en un escándalo de engaño, David ni siquiera tuvo la decencia de hablar con su esposa y admitir que había tenido razón. En cambio, fue y habló con Allen, esencialmente rompiendo con él en nombre de Madison. David nunca se acercó a Michelle, a pesar de estar en la misma casa. Cuando ella lo confrontó, él ofreció una breve disculpa que continuó desviando la responsabilidad de sus acciones.
David admitió que sus sentimientos por Madison le habían impedido ser invertido en su matrimonio. Había sido revisado por la duración de Casado a primera vista Temporada 18 mientras Michelle continuó su esfuerzo unilateral. Esto ofrece una perspectiva completamente diferente sobre las acciones de Michelle y por qué parecía tan frustrada con David. Estaba tratando de construir una relación con alguien que la estaba alejando deliberadamente. El hecho de que David no estuviera limpio a Michelle, a pesar de sus crecientes sospechas, demuestra que nunca se preocupó por ella y que fue el villano todo el tiempo.
Casado a primera vista se transmite los martes a las 8 pm EST en Lifetime.

Casado a primera vista
- Fecha de lanzamiento
-
8 de julio de 2014
- Showrunner
-
Sam decano
Source link