Historietas

Mick Foley ofrece consejos a AEW después de la explosión fallida de la revolución


Mick Foley ofrece consejos a AEW despues de la

La escena final de AEW’s Revolución El pago por evento no salió como estaba planeado el domingo pasado, y la compañía ha estado haciendo todo lo posible para recuperarse desde entonces. Después de defender su Campeonato Mundial AEW en un Explosión de Alambre de Púas Deathmatch, Kenny Omega dejó a Jon Moxley esposado e inconsciente en el medio del ring mientras el cronómetro de la explosión que «haría estallar» el ring marcaba su último minuto. Eddie Kingston, demostrando que todavía era amigo de Moxley a pesar de sus batallas anteriores, saltó sobre Mox para protegerlo cuando el reloj llegó a cero.

Desafortunadamente, las explosiones preparadas para la explosión final resultaron ser un fracaso, y los fanáticos tanto en el Anfiteatro Daily’s Place como en casa inmediatamente ridiculizaron el error. Tanto Moxley (en una promoción posterior al programa) como el presidente de AEW, Tony Khan, rápidamente intentaron encubrirlo diciendo que era culpa de Omega porque él (en kayfabe) construyó el combate.

«Kenny Omega puede ser un mal hijo de ab—, pero no puede construir un anillo explosivo que valga como—», dijo Khan en su scrum mediático posterior al espectáculo, parafraseando a Moxley. «Los planes para esto los vimos en crayón. Durante todo el partido, se veía muy bien, es un partido muy mortal y doloroso. Pero al final, no sé lo que la gente realmente quería. A menos que quieras que explotemos realmente los chicos al final, hay mucho que puedes hacer «.

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Mick Foley, quien participó en numerosos combates a muerte a lo largo de su carrera, dio su granito de arena sobre la situación el miércoles. Simpatizaba con el problema de AEW, pero sintió que deberían ser sinceros en lugar de tratar de mantenerlo como una historia.

Khan también prometió durante el scrum que sería una continuación del controvertido final de esta semana. Dinamita. Esto es lo que está reservado para el espectáculo:

  • Campeonato AEW TNT: Darby Allin vs Scorpio Sky
  • Ethan Page contra Lee Johnson
  • Cody Rhodes contra TBA
  • Matt Jackson contra Rey Fenix
  • Consejo de Guerra del Círculo Interior
  • Britt Baker, Maki Itoh, Nyla Rose contra Hikaru Shida, Thunder Rosa, Ryo Mizunami
  • Promo Sting
  • Primera promoción de AEW de Christian Cage




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba