DeportesFórmula 1

Mick Schumacher pasa su cuarentena estudiando

La vida en los tiempos de pandemia es complicada para muchos deportistas, pero aún lo es más para un debutante. Ese es el caso del piloto de 21 años Mick Schumacher que este 2021 va a debutar en la FR1 en las filas del equipo Haas. Durante el invierno se ha tenido que preparar en casa y conectarse telemáticamente con unos ingenieros a los que no conoce profundamente y ahora que se acerca el inicio de la pretemporada ya se ha trasladado a Inglaterra para estar cerca de la sede del equipo en Banbury (Inglaterra).

Pero se enfrenta a un nuevo problema: el gobierno de Boris Johnson ha endurecido una ley que era más laxa con los deportistas profesionales y
ahora obliga a todos los ciudadanos que lleguen al territorio británico a pasar una cuarentena de dos semanas aislados, sin contacto con nadie para garantizar que no llevan la infecciónn del Covid-19.

gg.didomi.doWhenConsent(true, «c:instagram-tWmJgJpq», function(){
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.setAttribute(‘src’, ‘//platform.instagram.com/en_US/embeds.js’);
document.querySelector(«body»).appendChild(instagramScript);
} );

A través de sus redes sociales el genuino ‘Baby Schumacher’ ha mostrado unas instantáneas en el que se le ve trabajando la fuerza de los brazos y de su cuello en un jardín privado de la residencia donde pasa el confinamiento, y estudiando en su ordenador toda la información que le envía el equipo y los circuitos a los que se va a enfrentar este 2021, algunos completamente desconocidos para él y otros que ha pisado previamente en las fórmulas de formación. De hecho se ha pegado los ‘lay out’ en la pantalla.

Recientemente explicaba a la publicación de su país ‘Auto Motor und Sport’ como ha ido esta pretemporada:“Tuve muchas llamadas de Zoom con mi equipo para prepararme. Pero una carrera se convierte en un evento por el que hay que pasar para entenderlo. También me gusta escribir cosas y tomar notas. En general, aprender haciendo”

Y contaba que “todavía no he estado en la fábrica de Haas (en Banbury). Debido a la Covid-19, todo es muy limitado y muy difícil de poner en marcha. Las condiciones siempre cambian. Pero el plan es, por supuesto, estar allí pronto, y cualquiera que sea la opción, la tomaré. Hubo una oportunidad para que los pilotos fueran a sus equipos (Vettel sí pudo viajar a Silverstone con Aston Martin) . Pero recientemente, estas reglas para los atletas cambiaron nuevamente en muy poco tiempo”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba