Uncategorized

Microsoft aporta una integración más estrecha a Dynamics 365 y Teams

Microsoft aporta una integracion mas estrecha a Dynamics 365 y

A medida que la pandemia se prolonga y aprendemos sobre los requisitos de trabajar desde casa con equipos distribuidos, los usuarios podrían desear una mayor integración en sus herramientas para ayudar a reducir los clics necesarios para completar un conjunto de tareas. Hoy, en la Ignite Conference, Microsoft anunció una integración más estrecha entre su suite empresarial Dynamics 365 y su herramienta de colaboración Teams para ayudar con ese problema.

Alysa Taylor, vicepresidenta corporativa de aplicaciones comerciales e industria global de Microsoft, señaló que una de las ventajas de este enfoque de integración nativa es que ayuda a reducir el cambio de contexto entre diferentes aplicaciones. “Estamos comprometidos a unir realmente la plataforma de colaboración y la capa de procesos comerciales para permitir a los vendedores, representantes de servicio, gerentes de operaciones [and other similar roles] realmente tener una plataforma unificada en la que ambos colaboren y tengan sus funciones comerciales diarias ”, explicó Taylor.

Esto podría manifestarse de diferentes formas en marketing, ventas y servicio. Por ejemplo, un especialista en marketing puede crear un seminario web, que configura y realiza un seguimiento en las herramientas de Dynamics 365 Marketing y lo ejecuta en Teams como un evento de transmisión con la configuración de transmisión de Teams integrada directamente en la consola de Dynamics 365.

En un ejemplo de ventas, Taylor dice: “Permitimos que los vendedores puedan realizar un seguimiento de los movimientos profesionales de sus contactos utilizando LinkedIn Sales Navigator, así como conectar registros de ventas muy específicos dentro de Microsoft Teams sin tener que abandonar Dynamics 365 Sales. Por lo tanto, puede estar en la aplicación Ventas y tiene la capacidad de comprender en profundidad un contacto y cualquier cambio de contacto que se produzca en Teams, y eso se actualiza automáticamente en Ventas «.

Si su empresa no es una tienda exclusivamente de Microsoft y quiere usar diferentes herramientas como parte de estos flujos de trabajo, Taylor dice que puede usar conectores de Microsoft cross-cloud para conectarse a otro servicio, y esto es cierto independientemente de las tareas involucradas (por lo que siempre que el conector para la aplicación deseada esté disponible).

Salesforce, un rival principal de Microsoft en el espacio de software empresarial, gastó más de $ 27 mil millones para comprar Slack a fines del año pasado para llevar este tipo de integración a su plataforma. Taylor ve la adquisición como una reacción a la integración que Microsoft ya tiene y continúa construyendo.

“Creo que Salesforce tuvo que adquirir Slack para poder tener esa colaboración [we have], por lo que estamos años por delante de lo que podrán ofrecer porque no tendrán estas integraciones nativas. Así que, de hecho, veo la adquisición de Salesforce como una respuesta a lo que estamos haciendo con Dynamics 365 y Teams ”, me dijo Taylor.

Vale la pena señalar que Salesforce está muy por delante de Microsoft cuando se trata de participación de mercado en el espacio de CRM con más del 19% frente a menos del 3% de Microsoft, según las cifras de Gartner de 2019. Si bien es posible que estas cifras hayan cambiado desde entonces, probablemente no significativamente.

Microsoft actualiza Teams con nuevas caracteristicas de presentacion


Early Stage es el principal evento de ‘cómo hacer’ para emprendedores e inversores de nueva creación. Escuchará de primera mano cómo algunos de los fundadores y capitalistas de riesgo más exitosos construyen sus negocios, recaudan dinero y administran sus carteras. Cubriremos todos los aspectos de la creación de empresas: recaudación de fondos, contratación, ventas, legal, relaciones públicas, marketing y creación de marca. Cada sesión también tiene la participación de la audiencia incorporada; hay mucho tiempo incluido en cada una para las preguntas y la discusión de la audiencia.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba