Gadgets

Microsoft apuesta a que Android 12L puede guardar su Surface Duo plegable

El Surface Duo original ha languidecido en Android 10 por un tiempo, pero los informes sugieren que Android 11 y Android 12L están en camino.

Microsoft aparentemente planea darle vida a su teléfono inteligente Surface Duo original actualizándolo a Android 12L. La firma con sede en Redmond lanzó el producto de $ 1,400 en septiembre de 2020, lo que demuestra un enfoque único para los dispositivos plegables. Sin embargo, mientras que los críticos elogiaron su diseño bien elaborado y su impresionante bisagra, el teléfono inteligente tenía un chipset medio y se vio obstaculizado por fallas de software. Si tenemos en cuenta la llegada de Android 11 ese mismo mes, a muchos les pareció que Surface Duo estaba muerto al llegar.

A pesar de la decepción, Microsoft ha apoyado a Surface Duo. Prometió parches de seguridad regulares y tres años de actualizaciones de Android. De hecho, al abordar su software desactualizado, la compañía declaró que se esforzaría por llevar Android 11 al teléfono de pantalla doble para fines de 2021. Sin embargo, desafortunadamente para los clientes, llegó el año (y otra versión de Android) y se fue sin que la actualización se lanzara. Tampoco es que Microsoft tuviera dificultades para trabajar con el software: Surface Duo 2 apareció el otoño pasado, con tecnología Android 11.

VIDEO DEL DIA

Para aquellos frustrados porque Microsoft aparentemente olvidó el Surface Duo original, la esperanza puede estar en el horizonte. Fuentes para Windows Central dicen que la empresa casi ha completado el trabajo en su actualización de Android 11, lo que sugiere que podría implementarse en las próximas semanas. El informe señala que el lanzamiento no solo acercará el rendimiento del dispositivo al nuevo Surface Duo 2, sino que también solucionará muchos de los errores que lo han afectado desde el principio.

Según se informa, Android 12L está en camino

Microsoft apuesta a que Android 12L puede guardar su Surface.5

Si bien Android 11 está configurado para darle a Surface Duo una oportunidad de luchar en un mundo en crecimiento de plegables, su actualización más emocionante podría venir en forma de Android 12L. Como Windows Central afirma, Microsoft planea omitir Android 12 y, en su lugar, centrarse en una versión de Android 12L. Si es correcto, la medida tendría sentido, ya que el software se está adaptando específicamente para funcionar mejor con los plegables.

Para los fanáticos del primer Surface Duo, la promesa de no una, sino dos actualizaciones importantes seguramente es tentadora. Por supuesto, es importante señalar que Android 12L todavía es un trabajo en progreso y no está claro cuándo estará listo para el horario de máxima audiencia. Tenga en cuenta la insoportablemente larga espera para Android 11, y Microsoft Se podría perdonar a los usuarios de Surface Duo por abandonar la marca en favor de un Samsung Galaxy Z Fold 3, o incluso el rumoreado Google Pixel plegable.

Fuente: Windows Central




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba