Uncategorized

Microsoft dice que los equipos ahora tienen 13 millones de usuarios activos diarios

Teams, el competidor de Slack de dos años de Microsoft, es la aplicación de más rápido crecimiento de la compañía en su historia. Eso es algo Microsoft ha dicho en el pasado, pero por primera vez, Microsoft también anunció hoy los números reales de usuarios para el servicio antes de su conferencia de socios de Inspire la próxima semana. Los equipos ahora tienen 13 millones de usuarios activos diarios, dijo Microsoft, y 19 millones de usuarios activos semanales. Microsoft también dijo hoy que los equipos que están en uso por 91 de las compañías Fortune 100 están ahora en uso.

La compañía no tiene miedo de poner esos números en contra de Slack, el cual salió hace apenas unas semanas. Jared Spataro, vicepresidente corporativo de Microsoft 365 para Microsoft, no menciona a Slack por su nombre en la publicación de su blog, pero la compañía creó un pequeño gráfico que muestra claramente por qué ahora está dispuesto a compartir estos números.

El último número oficial de Slack es que tenía 10 millones de usuarios activos diarios en enero. Sin los números de actualizaciones de Slack, es difícil decir si los Equipos ahora tienen más usuarios, pero a menos que el crecimiento de Slack se haya acelerado en los últimos meses, ese es probablemente el caso.

Además de revelar estos números, Microsoft también anunció una serie de actualizaciones para Equipos que van desde funciones como notificaciones de prioridad, que llevan la molestia de las notificaciones de chat a un nuevo nivel enviándole un correo cada dos minutos hasta que responda, para leer los recibos, nuevo opciones de moderación y publicación cruzada para los canales de los Equipos y una función de reloj de tiempo que les permite a los empleados registrar los turnos de trabajo desde las aplicaciones móviles de los Equipos.

Dado que Inspire es un evento para socios de Microsoft, no es una sorpresa que Microsoft también esté lanzando algunas características nuevas de Equipos que involucran a sus revendedores y otros socios. Estos incluyen la capacidad de integrar equipos con socios de registro de cumplimiento como ASC, NICE y Verint Verba, así como una solución de centro de contacto en asociación con Five9, Nice InContact y otros. Sin embargo, el más importante de estos anuncios es seguramente el hecho de que Microsoft está lanzando una nueva versión de prueba Teams (PDF) dirigida por socios, que permitirá a los socios de Microsoft 365 ofrecer a sus clientes que están en el plan de negocios de Exchange 365 o de Office 365 únicamente. Prueba gratuita de seis meses de los Equipos. Esto seguramente reforzará los números de usuarios de Microsoft para los Equipos en los próximos meses, también.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba