Microsoft está eliminando las PC no compatibles del programa Insider de Windows 11

Microsoft está eliminando las PC no compatibles del programa Insider de Windows 11

Según los informes, Microsoft ha comenzado a eliminar las PC no compatibles del programa y a instar a las personas a cambiar a Windows 10 en sus máquinas.

Los requisitos del sistema para Ventanas 11 continúan siendo noticias más importantes que el propio sistema operativo, y cada paso que Microsoft da para abordar el problema solo parece exacerbarlo. Después de innumerables controversias y confusión sobre los criterios de elegibilidad para Windows 11, parecía que muchas PC más antiguas y supuestamente no compatibles también podrían instalar Windows 11 después de todo, gracias al programa Windows Insider. Sin embargo, la alegría para millones de usuarios de PC en todo el mundo parece haber sido de corta duración, porque los últimos informes sugieren ahora que Microsoft ha comenzado a expulsar PC no compatibles de su programa Windows 11 Insider.


Microsoft lanzó Windows 11 para Insiders a fines de junio. Sin embargo, a diferencia de las versiones anteriores de Windows que podían instalarse en casi todas las computadoras en funcionamiento, la última versión de Microsoft solo estaba destinada a ser compatible con un número selecto de dispositivos con procesadores ultra nuevos y requisitos de hardware adicionales, como TPM (Trusted Módulo de plataforma) Soporte 2.0. Eso dejó fuera a la gran mayoría de las PC actualmente operativas en todo el mundo, lo que provocó un alboroto dentro de la base de usuarios de Windows.

Según un tweet de BetaWiki, Los usuarios de Windows 11 con máquinas no compatibles en los canales Dev y Beta han comenzado a recibir un mensaje que dice “Su PC no cumple con los requisitos mínimos de hardware para Windows 11. Su dispositivo no es elegible para unirse al programa Windows Insider en Windows 11. Instale Windows 10 para participar en el programa Windows Insider en el canal de vista previa de la versión”.

La escapatoria se ha cerrado

Justo cuando parecía que Windows Insiders en los canales Dev y Beta seguirían pudiendo instalar Windows 11 incluso en PC no compatibles, Microsoft parece haber vertido agua fría en esas esperanzas al eliminar los sistemas no elegibles del programa Insider para Windows 11. En su lugar, , según los informes, el gigante del software insta a la gente a que se cambie a Windows 10 en sus máquinas no compatibles mientras asegura a los usuarios que el sistema operativo más antiguo seguirá siendo oficialmente compatible con actualizaciones de seguridad, correcciones de errores y adiciones de funciones hasta 2025.

Cuando Microsoft lanzó Windows 11 a Insiders en el canal Dev en junio pasado, estaba disponible para todas las computadoras registradas en el Programa Windows Insider, independientemente de si los dispositivos eran compatibles con los intensos requisitos de hardware de Microsoft o no. Eso significaba que las PC no compatibles también podían ejecutar Windows 11 a través de Insider Preview, pero esta solución aparentemente está llegando a su fin cuando la compañía se prepara para el lanzamiento comercial de Windows 11 el próximo mes. Tenga en cuenta que los dispositivos no compatibles aún podrán instalar Ventanas 11 utilizando una ISO, pero Microsoft advierte que dichos dispositivos no recibirán ningún soporte oficial y no serán elegibles para actualizaciones, incluidos parches de seguridad críticos. En última instancia, si realmente desea Windows 11, deberá actualizar una PC más antigua para que sea compatible o arriesgarse a una experiencia de usuario deficiente.


Source link