Midnight Suns de Marvel quiere sentirse fresco y familiar (exclusivo)

Los soles de medianoche de Marvel es uno de los juegos más exclusivos asociados con la compañía de cómics que ha surgido en los últimos años. En comparación con los gustos de El hombre araña de Marvel, Vengadores de Marvely Guardianes de la Galaxia de Marvel, soles de medianoche se centra en un género muy diferente y presenta numerosos personajes con los que muchos fanáticos podrían no estar muy familiarizados. Y si bien esto podría haber hecho que el proyecto fuera mucho más refrescante para los de Firaxis Games, también condujo a una serie de desafíos únicos.

A diferencia de muchos juegos de Marvel antes mencionados, soles de medianoche se basa bastante directamente en la serie de cómics de la década de 1990 El ascenso de los hijos de la medianoche que contó con un equipo compuesto por personajes como Ghost Rider, Morbius y Blade. Si bien el grupo se ha reiniciado muchas veces diferentes con varias encarnaciones, soles de medianoche El director de arte Dennis Moellers nos explicó en una conversación reciente que darle al equipo una apariencia distintiva que recordara estos cómics de los 90 fue uno de los primeros objetivos importantes que Firaxis tenía al crear el juego. Con ese fin, Moellers y el director creativo Jake Solomon intentaron inspirarse en lo que Marvel ha hecho en el pasado con sus principales cómics de eventos cruzados.

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(Foto: Juegos de Marvel)

“En los cómics, me encantan los eventos. Nos inspiramos en múltiples eventos de cómics cuando hicimos esto. Obviamente, hay El ascenso de los hijos de la medianoche pero El propio miedo estaba [also] un gran evento para nosotros”, explicó Solomon. “Una de las cosas divertidas de los eventos de cómics es el aspecto del equipo. Los mejores eventos, en mi opinión, culminan en un equipo que busca a los villanos oa los héroes. Tanto los villanos como los héroes nos enfocamos en conseguir un equipo para todos ellos. [in Midnight Suns].”

Cuando se trata de hacer el atuendo distintivo de todo el equipo para los héroes, Moellers explicó que Firaxis realmente trató de apoyarse en la idea de combinar lo nuevo con lo viejo. Este enfoque no solo se hizo desde una perspectiva de estilo artístico, sino también desde el punto de vista de los personajes dentro. Los soles de medianoche de Marvel. La armadura negra y dorada que usan los personajes héroes soles de medianoche Moellers explicó que era un cruce entre la modernidad de la tecnología de Iron Man y el misticismo de la vieja escuela de Doctor Strange. Este aspecto fue difícil de conseguir para todos los personajes, pero también logró el objetivo que tenía Firaxis de rendir homenaje a los cómics de antaño y al mismo tiempo hacer algo completamente diferente.

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(Foto: Juegos de Marvel)

A pesar de recordar mucho de lo que Marvel ha hecho en el pasado, Moellers y Solomon también explicaron que era importante que Firaxis dejara una huella en este mundo fuera del arte. La visión única del estudio no solo hizo soles de medianoche incluye una historia original, pero también presenta algunas versiones diferentes de sus personajes principales. Si bien esta fue una tarea difícil de equilibrar dado lo protector que es Marvel con algunos de ellos como Spider-Man, Capitán América y Iron Man, Firaxis encontró entusiasmo cuando se trataba de incluir a algunos miembros menos conocidos de los Midnight Suns.

Dos de los personajes más prominentes que se ven en Los soles de medianoche de Marvel son Nico Minoru y Magik. A pesar de haber existido durante bastante tiempo, Nico y Magik realmente no han aparecido en muchas otras películas o videojuegos de Marvel, lo que los hace un poco más desconocidos para una audiencia más amplia. Aunque esto podría dificultar que los jugadores se aferraran al principio, Solomon dijo que Firaxis encontró esta oportunidad como un desafío para mostrar a los fanáticos de Marvel por qué deberían enamorarse de algunas de las caras menos familiares del elenco.

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(Foto: Juegos de Marvel)

Los fugitivos es uno de mis libros favoritos pero [Nico] tiene un perfil más bajo que alguien como Iron Man”, dijo Solomon. “Marvel estaba mucho más abierto a nuestra interpretación de Nico y Magik. Tienen mucha menos representación en los juegos. Desde el punto de vista narrativo y visual, nos divertimos mucho más jugando con esos personajes porque somos las personas que presentamos a Nico y Magik a muchos jugadores. […] Hablamos sobre cómo los jugadores que no conocen Magik y conocen al Capitán América terminarán el juego diciendo, ‘Oh, Dios mío, Magik gobierna’”.

Sobre todo, Solomon y Moellers enfatizaron que aquellos dentro de Marvel le dieron a Firaxis una tonelada de libertad creativa cuando se trataba de soles de medianoche. Se mantuvieron extensas discusiones entre Marvel y Firaxis sobre la historia, los personajes y el diseño de soles de medianoche, y en ese sentido, el estudio tuvo que hacer referencia a mucho trabajo de Marvel del pasado para justificar sus propias actividades creativas. Sin embargo, siempre que se hiciera esto, Firaxis descubrió que podía abordar casi cualquier idea que tuviera con soles de medianoche y crea un juego del que los miembros del estudio estén orgullosos. Queda por ver si los jugadores pensarán en el producto final, pero Solomon y Moellers parecen seguros de haber ayudado a crear un juego que los fans de Marvel disfrutarán muchísimo.

Los soles de medianoche de Marvel finalmente saldrá la próxima semana el 2 de diciembre para PlayStation 5, Xbox Series X y PC. Las versiones adicionales del juego para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch también están programadas para llegar en una fecha posterior.

Asegúrese de estar atento a nuestra cobertura aquí en ComicBook.com, ya que tendremos una revisión completa de Los soles de medianoche de Marvel para compartir en un futuro cercano. Mientras tanto, también puede leer nuestra vista previa práctica ahora mismo.


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