Miembro del elenco de ‘Dancing With the Stars’ abandona repentinamente el programa

by

in

Las lesiones no son una rareza en Bailando con las estrellas, a veces terminando la temporada de una celebridad antes de que realmente se pongan de pie debajo de ellos. Otra celebridad ahora está descubriendo cuán difícil puede ser el concurso, ya que masterchef españa estrella mate preston ha abandonado la serie después de su primer día de entrenamiento.

El estreno del domingo vio a la personalidad de la televisión de 61 años decidir colgarlo después de colocarlo en la parte inferior con su pareja Jessica Raffa. “Me ha encantado todo sobre esto, pero mi tobillo está cocido”, comenzó, dijo durante el espectáculo, saltándose un posible baile con el alumno de AFL Gavin Wanganeen y su compañera Megan Wragg. “No puedo volver a bailar esta noche. Entonces, lo que quiero hacer es conceder y darle la victoria a Gavin y a Megan, quienes lo hicieron de manera brillante hoy”.

Daryl Somers hizo lo mejor que pudo para suavizar la situación. “Está bien, esto… nunca nos ha pasado esto”, dijo el presentador desde hace mucho tiempo. “Mira, podríamos recibir un comentario de nuestros jueces si, um, dada la situación…”

Preston se había dañado un tendón en el tobillo momentos después del primer ensayo de la noche. También había admitido emocionalmente la pérdida de su madre. La perspectiva de tener que hacer otro baile improvisado parecía un poco desalentadora, especialmente después de la pésima actuación. “Mi reacción inmediata fue, ‘Oh, no puedo hacerlo ahora’”, dijo Preston a TV Week después de que sucedió.

El crítico gastronómico anunció su decisión de unirse a la competencia de telerrealidad de baile en mayo, lo que hizo que su estadía en el salón de baile fuera muy corta. En ese momento lo llamó “algo totalmente nuevo y fuera de mi zona de confort” en Instagram.

Tras su sorpresiva salida, Preston se dirigió a Indonesia para tomar el sol en la playa y comer un poco. “Desde Moscow Mulas hechas con jugo de jengibre fresco y schnitzel con las alcaparras más gordas hasta cervezas gigantes y Nasi Campur balinesa, luego buceo con mantarrayas y Pies en la televisión en un bar de buceo a gran altura con excelentes rollitos de primavera caseros y una vista de Mushroom. Bay”, escribió Preston en Instagram.

Parece que tomó la decisión correcta. Si tuviera una actuación terrible seguida de un baile forzado para sobrevivir una semana más, elegiría una lesión y unas vacaciones en la playa también.




Source link