TV

Miembros del elenco de 90 Day Fiancé acusados ​​de tener grandes egos después de perder peso

Muchos miembros del elenco de 90 Day Fiancé han adelgazado. Mientras que algunos se centraron en su salud, otros han sido criticados por estar llenos de sí mismos.

La pérdida de peso tiene muchos beneficios, pero algunos prometido de 90 días Las estrellas de la franquicia están siendo acusadas de permitir que sus cuerpos más delgados inflen sus egos. Muchos miembros del elenco de la franquicia extendida han recurrido a la cirugía de pérdida de peso y cambios en el estilo de vida para adelgazar. Sin embargo, los fanáticos solo han llamado a ciertos prometido de 90 días miembros del elenco por volverse egocéntricos después de sus transformaciones físicas.

Pérdida de peso en el prometido de 90 días La franquicia ha sido demostrada por miembros masculinos y femeninos del elenco. Sin embargo, los fanáticos a menudo eligen mantenerse al día con el progreso de las estrellas femeninas de la franquicia. Hay dos razones principales por las que los miembros del elenco deciden perder peso. Algunos recurren a la cirugía de pérdida de peso para lograr un peso saludable después de tener sobrepeso y tener problemas de salud relacionados con el peso. Otras estrellas de la franquicia acumulan algunos kilos no deseados y luego adelgazan para sentirse más cómodos con sus cuerpos. Sin embargo, los casos de pérdida de peso mayor o menor pueden conducir a egos inflados.

VÍDEO DEL DÍA

Una de las razones por las que la pérdida de peso hace que algunos prometido de 90 días estrellas ensimismadas es el hecho de que lleva a los miembros del elenco a dedicar más tiempo, esfuerzo y dinero a su apariencia. Para muchos 90DF celebridades, la pérdida de peso suele ir acompañada de cirugía plástica o inyecciones cosméticas. Los miembros del elenco pueden comenzar a pasar demasiado tiempo enfocándose en sus rostros y cuerpos, y cambiar sus personalidades debido a sus cambios de imagen. Esto ha hecho que algunos fanáticos de la franquicia los critiquen, y algunos espectadores piensan que los miembros del elenco están más preocupados por su apariencia que por cualquier otra cosa.

Ángela considera

1651510887 610 Todo en 90 Dias Revelados los secretos de perdida de.5

Angela Deem es una prometido de 90 días miembro del elenco que a menudo es criticada por su comportamiento grosero. Ha recibido críticas por su cruel comportamiento hacia su esposo, Michael Ilesanmi. También se la acusa de poner más esfuerzo y consideración en su apariencia que en su conducta o matrimonio. Novio de 90 días Ángela se sometió a un cambio de imagen extremo el Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? que incluía una cirugía de pérdida de peso y un levantamiento de senos. Los fanáticos sintieron que se obsesionó con su apariencia y, posteriormente, pasó su tiempo arreglándose y mostrando su nueva apariencia, en lugar de concentrarse en lo que hay dentro. Realmente enfureció a los espectadores cuando mostró su pecho durante un Tell-All.

larisa lima

Miembros del elenco de 90 Day Fiance acusados ​​de tener.5

Larissa Lima es otra integrante del elenco que abiertamente se ha pasado de la raya alterando su apariencia. La bomba brasileña hizo que su misión pareciera una muñeca inflable y ha cambiado sus proporciones a través de muchas cirugías costosas. Larissa estaba feliz de que su cintura se adelgazara, mientras que las otras partes de su cuerpo se volvieron más exageradas. Esto generó críticas de que estaba obsesionada con su apariencia e imagen. Muchos críticos de Novio de 90 días Larissa la ha llamado egoísta y superficial, y comentó que parece adicta a la cirugía plástica. Si bien Larissa se ha beneficiado de su apariencia, muchas prometido de 90 días los fanáticos piensan que su apariencia es su principal preocupación en la vida, en lugar de sus relaciones o hijos.

Estefanía Matto

1655091197 379 Miembros del elenco de 90 Day Fiance acusados ​​de tener.5

Stephanie Matto es un tercer miembro del elenco de la franquicia que parece poner mucho esfuerzo en su apariencia. Stephanie adelgazó después Todo en 90 Días: Al Otro Lado, y también hizo algunos ajustes en su cuerpo, al igual que Angela y Larissa. Como hacen Larissa y Stephanie, ella se beneficia de su apariencia y usa su belleza para atraer clientes para sus planes de negocios únicos. Algunos fanáticos han acusado a Stephanie de cambiar su personalidad después de perder peso y enfocarse en lo externo. Si bien Stephanie parece estar interesada en su apariencia, se ha convertido en una de las más comentadas. prometido de 90 días miembros del elenco en todo el mundo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba