Miguel: “El vestuario me ha hecho sentir muy especial”

Miguel Gutiérrez puso el broche final contra el Villarreal en la última jornada de liga a una de las temporadas más importantes de corta trayectoria como futbolista: la de su debut con el primer equipo del Real Madrid.

El canterano, a caballo entre el Castilla de Raúl González Blanco y el equipo de Zinedine Zidane, quiso hacer balance del curso recién finalizado a través de un mensaje en sus redes sociales en el que quiso destacar su salto al Madrid. El lateral izquierdo se estrenó con el conjunto blanco contra el Cádiz en el Ramón de Carranza y desde entonces participó en el resto de partidos del Madrid en Liga, siendo titular en los tres últimos contra el Granada, el Athletic y el Villarreal.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

“Se acaba un curso muy especial para mí, con momentos increíbles y con días duros, pero que suponen un gran aprendizaje. En la cara de la moneda están la pelea y el crecimiento en el Castilla. Con el grupo más joven de la categoría casi ascendemos a 2ª. No puedo sentirme más orgulloso”, dijo sobre el filial.

“También está mi desempeño con el primer equipo y haber formado parte de un vestuario en el que me han hecho sentir muy especial, que ha peleado hasta el final y que se ha mantenido en pie a pesar de las adversidades”, apuntó sobre su experiencia en el primer equipo.

“En la cruz, esos momentos en los que las dudas quieren ser más fuertes que las certezas. Pero, sin duda, pesa mucho más todo lo bueno. No ha sido fácil llegar hasta aquí, pero quiero más y voy a trabajar por ello. Ahora toca descansar y recargar pilas”, indicó en el mensaje publicado en sus redes sociales.


Source link