Uncategorized

Miguel Torres le toma la delantera a Paula Echevarría

Han pasado dos meses desde que Paula Echevarría confesó que estaba pasando una etapa regular en el plano laboral. Como a millones de personas, a la actriz también le ha pasado factura el parón provocado por la Covid-19 y, tras un verano sin proyectos del que ha sacado un lado positivo por poder estar más tiempo con su hija, Daniella, y su chico, Miguel Torres, confiaba en que en septiembre cambiara todo. “Yo no digo nada ya, vamos a ver qué pasa, a ver si no nos vuelven a encerrar y a ver si nos portamos todos bien y va todo bien”, decía por aquel entonces la asturiana al ser preguntada sobre sus futuros proyectos.

Paula Echevarría
Paula Echevarría no ha tenido trabajo este verano así que aprovechó para viajar / Gtres

De momento, septiembre ya ha visto pasar a la mitad de sus días y parece que los rodajes que Paula tenía previstos para estas semanas siguen en punto muerto. Los proyectos que tenía entre manos, un programa junto a Jesús Calleja para ‘Planeta Calleja’y tres series, dos para Mediaset en las que tendría un papel secundario, apareciendo solo en algunos capítulos, y otra en la que sería la gran protagonista, ‘Después del amor’, basada en la novela del mismo nombre de la periodista de Sonsoles Ónega, siguen aguardando su oportunidad.

Mientras llegan las fechas de estreno, su chico, Miguel Torres, le ha tomado la delantera al convertirse en el nuevo colaborador de uno de los programas más míticos de la noche: ‘El chiringuito de jugones’. Fue a comienzos de julio cuando el ex del Málaga se sentaba en los sillones del espacio presentado por Josep Pedrerol para hacer un repaso a su carrera deportiva y mostrar sus dotes como colaborador, una cita en la que dejaba claro sus grandes conocimientos futbolísticos y volvía a centrarse en su profesión.

Tras retirarse del club malagueño, en julio de 2019, Miguel Torres se tomó un descanso para prepararse para ser entrenador y disfrutar de su vida privada de la mano de su chica, con quien le hemos visto viajando y acudiendo a diferentes eventos. Ahora vuelve al trabajo. Al menos eso es lo que parece apuntar en el último tuit de ‘El Chiringuito’, en el que con mucho misterio anuncian a su “nuevo fichaje” a través de un vídeo en el que se puede ver a un hombre, vestido con camisa y pantalones vaqueros, dando unos toques al balón. A falta de confirmación especial, los seguidores del espacio lo tienen claro: se trata de Miguel Torres.

Una buenísima noticia que no llega sola a la vida profesional del ex del Real Madrid, pues este mismo martes Nacho Aranda, jefe de deportes de TeleMadrid y Onda Madrid, desvelaba el fichaje de Miguel Torres por la radio madrileña. “Bienvenido Miguel Torres a @ondamadrid. Seguimos sumando nuevas voces al sonido del deporte de Madrid. Aportarás toda tu experiencia en Real Madrid y Getafe”, se podía leer en el mensaje que compartía en Twitter.

Un éxito que no solo es suyo, pues seguro que Paula Echevarría está contentísima de que su novio haya encontrado nuevos proyectos laborales que le estimulen y en los que pueda demostrar todo su talento. La siguiente es ella.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.