Miguelón, convencido de triunfar en el Oviedo: "Es un club que puede ayudarme a encontrarme"

Miguelón, convencido de triunfar en el Oviedo: "Es un club que puede ayudarme a encontrarme"

Los dos últimos fichajes del Real Oviedo, los laterales Carlos Pomares y Miguel Llambrich ‘Miguelón’, fueron presentados oficialmente este martes en un acto compartido en el que ambos coincidieron al destacar la confianza y ambición que les ha transmitido el proyecto azul, razón por la que eligieron al Oviedo por delante de otras opciones.

“Tuve más ofertas”

“Me siento preparado para estar en un proyecto ambicioso como este, y lo que busco es seguir creciendo, aunque sea poco a poco, pero sin parar de hacerlo. Tuve más ofertas pero charlé con Tito y con el míster, y valoré mucho su interés y confianza. Son detalles importantes para mí”, explicó el propio Pomares.

El lateral izquierdo, único jugador que hay en la plantilla por el momento para esa posición, se describió a sí mismo como “un jugador de equipo al que le gusta hacer mejor a sus compañeros” y reconoció ser “muy exigente” consigo mismo tanto entrenando como jugando.

Miguelón, por su parte, confesó sentirse “preparado para este nuevo desafío” a pesar de que viene de no haber tenido casi minutos con el Espanyol en Primera, y coincidió con Pomares en que Tito y Bolo han sido claves para él a la hora de elegir el Oviedo: “Me han transmitido la confianza necesaria”.

“Me me puedo adaptar a la idea de Bolo”

“El Oviedo es un club que puede ayudarme a encontrarme a mí mismo y que tiene un proyecto ambicioso. He hablado con Bolo y sé que le gustan los laterales profundos, que lleguen a línea de fondo y busquen centros: me puedo adaptar a su idea y esa forma de jugar es también otra de las razones de venir aquí”, añadió el lateral diestro.

Ambos trabajaron a las órdenes del técnico vizcaíno en sesión matutina, la segunda para Pomares y la primera en el caso de Miguelón, y volverán a hacerlo este miércoles en una doble sesión en la que la primera tendrá forma de partidillo, ante el Vetusta y en El Requexón.




Source link