TV

¿Mike Berk se mudó de Ximena Morales después de 90 Day Fiancé?

Mike Berk fue dejado por Ximena Morales Cuellar en Antes de los 90 días, y muchos espectadores tienen curiosidad si todavía espera volver a estar juntos.

Mike Berk y Ximena Morales Cuéllar tuvieron un desordenado Prometido de 90 días ruptura de franquicia en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días eso dejó a muchos espectadores curiosos sobre si Mike ha seguido adelante o no. Debido a su limitada experiencia en citas, Mike se enamoró mucho de Ximena y estaba ansioso por asumir el papel de padre con sus dos hijos. Muchos Prometido de 90 días Los fanáticos se mantuvieron al día con la desordenada vida amorosa de Ximena, aunque las cosas han estado mucho más tranquilas por parte de Mike.

Mike le pidió a Ximena que les dijera a los espectadores que se conocieron en una aplicación de citas, aunque luego reveló que estaba trabajando como chica de cámara cuando llamó la atención de Mike. Mike rápidamente se enamoró de Ximena y le pagó para que dejara de trabajar como chica de cámara. Aunque aceptó su propuesta de matrimonio, Ximena luego rompió las relaciones. Mike se negó a aceptar que Ximena no quería estar con él y permaneció en su casa en una ruptura tensa y explosiva que lo vio etiquetado como un sorprendente villano de la franquicia. Aunque la pareja fue sorprendentemente reunida por Tell-All, desde entonces se separaron.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien Ximena ha estado viviendo su mejor vida en Colombia después Antes de los 90 días y aunque ya rompió otro compromiso tras romper con Mike, la neoyorquina está viviendo una vida más tranquila en Estados Unidos. Mike no ha confirmado ninguna relación desde que se separó de Ximena, ya que parece estar centrado en sí mismo, su familia y sus equipos deportivos. Sin embargo, algunos espectadores creen que Mike todavía está amargado por cómo terminaron las cosas. Mientras Ximena siguió adelante sin mirar atrás, Mike ha estado trabajando duro para redimirse ante los ojos de Prometido de 90 días fanáticos mientras trata de dejar en claro cuánto se preocupa por Ximena y cómo es una buena persona.

Hay varios indicios de que Mike podría no haber superado por completo su relación. Mike continúa haciendo referencia a su relación y al programa en las redes sociales a pesar de que su ruptura probablemente ocurrió hace más de un año. Recientemente comentó en su página de Instagram sobre los hijos de Ximena y todavía parece sentir cariño por los jóvenes. Mike también estaba dispuesto a volver con Ximena a pesar de las veces que ella rompió con él. Por lo tanto, no sería descabellado pensar que todavía mantiene la esperanza de una reconciliación. Sin embargo, Mike no ha confirmado esto directamente.

Aunque Mike es decididamente soltero, su Antes de los 90 días La ex prometida Ximena ha sido vinculada a muchos hombres. Después de romper con Mike después de Tell-All, Ximena hizo alarde de su nuevo compromiso en línea. Sin embargo, parece que ya se separó de este hombre y ahora está vinculada a otro novio. Muchos espectadores sienten curiosidad por saber si Mike fue el hombre misterioso que financió el aumento de senos de Ximena o si ella recibió fondos de otra persona para el procedimiento. Dado que Mike actualmente es soltero, existe la posibilidad de que pueda continuar en el Prometido de 90 días franquicia con un lugar en 90 días: la vida de soltero.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button