Mike Malone lo tiene claro: "Todavía no hemos hecho una mierda"

Mike Malone lo tiene claro: "Todavía no hemos hecho una mierda"

A pesar de estar a un paso del triunfo, Michael Malone no quiere relajaciones. Los Nuggets se marchan de Miami con el trabajo más que cumplido: no solamente recuperaron el factor pista, sino que con la victoria de hoy se quedan a una victoria más de ganar su primer anillo de la NBA. La oportunidad es histórica y pinta bien el asunto, pero Malone no se confía. 

“Ha sido verdaderamente una victoria de equipo pero no estamos satisfechos. Sabemos que tenemos mucho trabajo por hacer y vamos a ir cuarto a cuarto”, dijo tras el partido.

“No hemos hecho una mierda todavía. Lo primero que le dije a mis jugadores es que no lo vamos a celebrar. Ha sido una buena victoria, hemos hecho nuestro trabajo. Pero no vamos a celebrar como si hubiéramos hecho algo. Vamos a ir a casa y a apagar la televisión y la radio, no leer los periódicos y no escuchar a nadie que nos diga lo grandes que somos porque todavía no hemos hecho una mierda”.

Los Nuggets se colocaron este viernes a solo una victoria del primer anillo de la NBA de su historia tras ganar de nuevo en Miami a los Heat (95-108, 1-3 en la serie). La situación deja a los de Florida sin margen de error pero también con la posibilidad de hacer historia. 

Solo en una de las 36 veces que hubo un 3-1 en las Finales se dio una remontada del equipo que iba por debajo. El hito de LeBron James en 2016 ante los Golden State Warriors fue el primero pero podría no ser el último: “Los Heat podrían ser el segundo equipo en remontar un 3-1 en las Finales”, aseguró Malone. 




Source link