El entrenador de los Denver Nuggets, que esperan rival en la Final de la NBA, sigue molesto por cómo la prensa trató la eliminatoria con su equipo y los de Los Angeles
La serie entre Nuggets y Lakers hace ya tiempo que se ha acabado pero sigue trayendo cola. Mike Malone, entrenador de los Denver y uno de los principales artífices de los éxitos de los de Colorado, sigue con cierto resquemor por cómo la prensa trata a su equipo.
Si cuando la serie iba 2-0 para su equipo ya se quejó por el hecho de que los medios de comunicación hablaran más de cómo los Lakers podían remontarlo que de cómo los Nuggets lo habían logrado, ahora que ya está sentenciada por un 4-0, la crítica es sobre el hecho de que los Lakers sigan copando portadas y minutos en los medios.
Preguntado una vez más sobre la narrativa, Malone no tuvo reparos en asegurar que “Si alguien sigue hablando de los Lakers durante las Finales es cosa suya. Ellos están de pesca, nosotros jugando”.
En la misma línea, Malone aseguró que “La narrativa debería ser para los dos equipos que siguen con vida. Es histórico para nosotros, por primera vez en la historia de la franquicia estamos en unas Finales y no estamos satisfechos con eso”.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…