Mike Malone se queda a gusto después de poner el 2-0

Mike Malone se queda a gusto después de poner el 2-0

Los Nuggets no fallaron en casa y las Finales de la Conferencia Oeste ya van 2-0 para los de Mike Malone. Después de llevar a su equipo hasta el liderato de la conferencia al finalizar la fase regular, los de Denver siguen firmes en los playoffs, pero muchos en la NBA no les dan la atención y mérito que se merecen. 

O eso por lo menos es lo que piensan muchos, Mike Malone incluido. Después de que los Nuggets se hicieran con el primer partido de la serie, muchos en los Estados Unidos estaban más pendientes de lo qué podían cambiar los Lakers para forzar el 1-1 que de lo que hizo bien el equipo de Malone para ponerse ya por delante. 

Tras firmar el 2-0, el técnico de ‘la ciudad de la milla’ no se mordió la lengua. “La narrativa decía que los Lakers estaban bien, estan perdiendo pero ya saben cómo mejorar. Nadie habló sobre Nikola y su actuación historica. Ya lleva 13 triples-dobles, lo que está haciendo es increíble. La narrativa no era sobre los Nuggets o Nikola, era sobre los Lakers y sus ajustes”.

Con este panorama, Malone tenía claro que solamente podía hacer una cosa al respecto. “Lo pones en tu pipa, te lo fumas, vuelves y dices que vamos a poner el 2-0”. Y, con un Jamal Murray impresionante en el último cuarto, así fue. 




Source link