Cine

Mike & Molly: 10 mejores episodios de la temporada 5, clasificados por IMDb

Demasiadas comedias hoy en día olvidan el concepto central en el que se construyeron las comedias de situación: lo simple es mejor. Mike y Molly fue un programa que entendió firmemente ese concepto, siempre manteniendo la premisa de los episodios (y la serie en su conjunto) fácil de seguir y asegurándose de que el material girara en torno a los chistes.

Para cuando la serie llegó a la temporada 5, la adorable comedia de situación sobre un policía de Chicago y su esposa escritora profesional aún no había recibido muchos elogios de la crítica, pero los fanáticos leales del programa continuaron apareciendo semana tras semana para reír con los Biggs- Familia Flynn.

10 La historia interminable de Molly, episodio 5 (7.2)

Mike y Molly

La vida de un escritor es mentalmente agotadora: es muy cuidadoso con cada oración, palabra y signo de puntuación que termina en la página, y Molly lo experimentó de primera mano durante este episodio cuando no pudo dejar de modificar su libro más nuevo. Después de declarar que la novela está terminada, vuelve a editar y descubre que no puede dejar de hacer cambios y encontrar errores, lo que le hace perder la confianza en enviar el libro a su editor. Como un (se supone que es) gesto amoroso, Mike envía el libro por correo electrónico al editor de Molly de todos modos … lo que hace que Molly golpee al fan y esté más enojada con Mike de lo que nunca lo ha estado. Afortunadamente, Mike hace que Harry hackea la computadora del editor y borre el correo electrónico.

9 Mike Check, Episodio 8 (7.2)

Mike y Molly

Uno de los temas principales que el programa siempre manejó con delicadeza fue el tamaño de los dos personajes principales y cómo su peso realmente afectaba su salud. Esos problemas llegaron a un punto crítico en este episodio cuando Molly descubre que Mike no ha ido al médico en más de una década y lo obliga a hacerse un examen físico. Después de saltarse la primera cita (y mentir sobre ir), Mike finalmente es engañado para que se haga un chequeo … solo para que el médico descubra un bulto sensible en el pecho de Mike. Después de un posible susto de cáncer de mama, se revela que el bulto es un quiste y Mike termina sin problemas.

8 Hack to the Future, Episodio 9 (7.3)

Mike y Molly

Los editores y productores saben lo que están haciendo, por eso están en las posiciones que están. Pero a veces, como durante este episodio, intentan incorporar cosas en una historia en la que simplemente no encaja. Cuando Molly conoce a su editor por primera vez, él le dice que quiere incorporar el viaje en el tiempo en su nueva novela.

Bajo contrato, Molly se ve obligada a intentar incorporar el elemento del viaje en el tiempo en su historia (donde el viaje en el tiempo no funciona en absoluto) y hace varios intentos fallidos. Afortunadamente, Molly se burla del editor al final y lo engaña para que le pida una historia que sea idéntica a su libro original.

7 Madre de Otro Mudlick, Episodio 19 (7.3)

Mike y Molly

Una de las cosas más difíciles de entender para los niños al crecer es que no saben por qué sus padres actúan de la manera en que lo hacen, principalmente porque no han experimentado las cosas que tienen. Pero, durante este episodio en particular, cuando Mike conoce a su tía por primera vez, comienza a juntar las piezas del rompecabezas sobre la actitud amarga de su madre, dándose cuenta de que se debe a la mala forma en que su familia la trataba cuando era niña. El episodio finalmente termina con Mike y su madre revelándose el uno al otro que, aunque podrían frustrarse mutuamente de vez en cuando, no querrían que nadie más fuera su madre / hijo.

6 Near Death Do Us Part, Episodio 21 (7.3)

Mike y Molly

Las cosas se pusieron difíciles durante este episodio cuando Mike y Carl tuvieron una experiencia cercana a la muerte en el trabajo, lo que hizo que ambos se dieran cuenta de que tenían que comenzar a hacer cambios en su vida. A través de una serie de errores de comunicación, se da a entender que Carl quiere pedirle a Victoria que se case con él y Mike termina contándole esta información a Molly (quien luego le dice a Joyce, Vince y Victoria). Más tarde en la cena, esperando una propuesta, Victoria está devastada cuando descubre que Carl ha decidido no seguir adelante con la propuesta todavía … lo que lamentablemente conduce a una pelea entre la pareja en la que finalmente se separan.

5 La última tentación de Mike, episodio 6 (7.4)

Mike y Molly

Mike fue un caballero bastante encantador durante la mayor parte de la serie (aunque un poco peculiar e incómodo a veces) pero estaba locamente enamorado de Molly, por lo que nunca fue de los que coqueteaban con otras mujeres. Sin embargo, durante este episodio, un policía novato de la fuerza llamado Staci decidió que quería coquetear con Mike, incluso yendo tan lejos como para hacer un movimiento con Mike y besarlo. Mike inmediatamente termina el beso y corre hacia su esposa para contarle lo que sucedió … lo que hace que Molly le informe a Staci que sucederán cosas muy malas si se acerca a su esposo nuevamente.

4 El hombre amargo y el mar, episodio 22 (7.4)

Mike y Molly

Carl y Victoria habían provocado su relación hacia el final de la temporada 4 y se prolongó durante la mayor parte de la temporada 5. Sin embargo, cuando llegó el final, la pareja se había separado y las cosas aún eran raras entre ellos. Desafortunadamente, su relación tensa causó problemas durante este episodio cuando toda la familia planea un crucero por el lago Michigan (con Carl invitado) y todos piensan que Carl debería omitirlo.

Para empeorar las cosas, Mike se encuentra en medio de la confrontación … y finalmente se ve obligado a ponerse del lado de su esposa y su familia, lo que hace que la temporada termine con Mike y Carl al final el uno con el otro.

3 Checkpoint Joyce, Episodio 10 (7.5)

Mike y Molly

No era ningún secreto que Joyce tenía un problema con la bebida (todos en el programa tenían un vicio) pero las cosas se complicaron rápidamente durante este episodio cuando Mike termina arrestando a Joyce en un puesto de control para conducir ebrio debido a que ella se niega a cumplir con las órdenes de Mike. Naturalmente, esto hace que Joyce esté furiosa con Mike … solo para ser insultada cuando el resto de la familia asume que ella estaba borracha cuando Mike la arrestó. En respuesta, Joyce intenta obligar a todos en la casa a dejar sus adicciones, solo para finalmente admitir a Mike que estaba un poco borracha cuando la arrestó, lo que les permitió a los dos enterrar el hacha.

2 Mudlick or Bust, Episodio 17 (7.5)

Mike y Molly

Peggy nunca fue de las que hablaban de cosas personales o de su pasado, pero debido a que Molly necesitaba investigar para su libro, las dos decidieron hacer un viaje por carretera de regreso a la ciudad natal de Peggy: Mudlick. Al llegar a la ciudad, Molly le revela a Peggy que ha arreglado una reunión con su hermana separada, Rosemary (a quien no ha visto en 50 años) y Peggy se pone furiosa. Después de reunirse con Rosemary a solas, Molly los convence a los dos de que se reúnan y resuelvan sus problemas … con lo cual comienzan a pelear en medio de un restaurante. Sin embargo, después de que terminaron de lanzarse los golpes, las dos hermanas hablan y acuerdan, al menos, ser corteses entre sí.

1 Lo que le pasó a Baby Peggy, Episodio 14 (7.6)

Mike y Molly

El contenido gráfico de las novelas de Molly siempre fue material hilarante para una comedia de situación, pero en realidad, la naturaleza obscena de su trabajo hizo que las cosas fueran incómodas entre los personajes que tenían que actuar como si todo fuera real. Sin embargo, este episodio intensificó las cosas más allá de lo incómodo y se basó en algunas de las realidades verdaderamente tristes que la gente tiene que enfrentar cuando Molly entrevista a Peggy sobre su pasado para un nuevo libro. Durante la discusión, Peggy se vuelve impasible y, finalmente, termina emborrachándose y revelando varios secretos oscuros de su infancia a Molly … quien luego le dice a Mike, solo para que Mike vaya inmediatamente con su madre y le dé un abrazo cálido y cariñoso. .


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba