Mike Youngquist, prometido de 90 días, frota la felicidad con su nueva novia en la cara de Natalie

Mike Youngquist, prometido de 90 días, frota la felicidad con su nueva novia en la cara de Natalie

by

in

Resumen

  • Mike Youngquist de Prometido de 90 días hace alarde de su felicidad con su nueva novia Sara Rose después del drama del divorcio con Natalie Mordovtseva.
  • La historia de Mike en Instagram sobre Sara cocinando dejó en claro que Mike se siente amado, mostrando su relación de casi un año.
  • La muestra pública de afecto de Mike por Sara se justifica después de su desamor con Natalie y su larga búsqueda del amor verdadero.

Anterior Prometido de 90 días La estrella Mike Youngquist mostró lo feliz que está en su relación con su nueva novia después de solicitar el divorcio de Natalie Mordovtseva. Este hombre de Washington estuvo una vez perdidamente enamorado de su esposa ucraniana. Quería formar una familia con ella, así que la invitó a Estados Unidos. Desafortunadamente, las esperanzas y los sueños de Mike nunca se hicieron realidad. Natalie se casó con Mike pero se escapó porque no pudo adaptarse a su apretada agenda de trabajo. ya no. Mike esperó mucho tiempo a que Natalie regresara. Sin embargo, finalmente se rindió y encontró una novia.

A Mike le gusta compartir actualizaciones sobre su nueva novia, Sara Rose, en las redes sociales. Recientemente, compartió una historia de Instagram de Sara preparándole una comida.

Miguel recurrió a Instagram para mostrar su amor por su novia, lo que parecía ser una indirecta sutil hacia Natalie. Parecía emocionado y escribió con orgullo: “Mi Reina siempre me hace comer la mejor comida”. Mike también se refirió a su nuevo socio como su “amar,” afirmando que ella era su “azúcar.”

El video mostraba a Sara preparando una sopa parecida a un caldo, que se veía deliciosa. Mientras que la Prometido de 90 días El alumno no se refirió a Natalie en la publicación, probablemente compartió la historia de Instagram para darle envidia.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

¿Qué ha revelado Mike Youngquist sobre su nueva novia?

Mike se siente amado por su nueva novia Sara

Mike no ha compartido mucho sobre Sara públicamente. Sin embargo, ha dicho lo suficiente como para dejar que Prometido de 90 días Los fanáticos saben que ella es la indicada para él. Recientemente, Mike apareció en el 90 días: la vida de soltero temporada 4 Tell All y habló sobre su nueva pareja, mostrando su compromiso con ella. Compartió que salía con ella desde el 2022., haciendo que su relación tenga casi un año. Mike agregó que Sara lo hace sentir apreciado y amado, que es lo opuesto a cómo Natalie lo trató durante tanto tiempo. Parecía feliz de haber seguido adelante.

Mike no se equivoca al presumir de su nueva novia en las redes sociales. Durante años, anheló el amor y el compromiso verdaderos. Quería tener una relación feliz, pero la traición de Natalie le rompió el corazón. Mike mantuvo la esperanza durante meses después de que Natalie se escapara de él. Incluso ayudó a traer a su madre a los Estados Unidos. Sin embargo, Natalie no se preocupaba por él lo suficiente. Ella lo apartó, por eso se enamoró tanto de Sara. Ahora Mike quiere transmitir su felicidad al mundo.y está completamente justificado al hacerlo.

Si bien Mike cree que todo estará bien para él, nadie sabe qué sucederá en el futuro. La nueva novia de Mike puede estar usándolo para tener influencia. Es posible que ella haya elegido estar con él para aparecer en un reality show algún día. Con suerte, la última apuesta de Mike por el amor tendrá éxito., y el americano puede calmarse porque ha luchado mucho. Merece un final feliz y casarse con la mujer adecuada que pueda ser la pareja perfecta para él y la madre de sus hijos.

todas las temporadas de

Prometido de 90 días

ahora están transmitiendo en MAX.

Fuente: Mike Youngquist/Instagram




Source link