Anécdotas

Miles de millones: 10 personajes principales, clasificados por simpatía

A principios de este año, Showtime anunció su exitosa serie, Miles de millones, sería renovada por una séptima temporada. Desafortunadamente, parece que los fanáticos ansiosos podrían estar esperando hasta 2023 para nuevos episodios del programa, que sigue a los miembros más ricos y sin escrúpulos del mundo de los fondos de cobertura y a los abogados que quieren verlos pagar por sus crímenes. Aunque casi todos los personajes de Miles de millones haría casi cualquier cosa por dinero y estatus, algunos son más agradables que otros en su búsqueda de riquezas.

Incluso los personajes más manipuladores y hambrientos de poder han demostrado poseer muchos atributos complejos, como el humor, la lealtad, la empatía y la identificación. En lugar de ser simplemente personajes que a los espectadores les encanta odiar, estos rasgos los hacen realmente agradables a pesar de sus formas engañosas.

VÍDEO DEL DÍA

wendy rhoades

Miles de millones 10 personajes principales clasificados por simpatia.5

Wendy Rhoades (Maggie Siff) es psiquiatra y entrenadora de rendimiento en Axe Capital, y comenzó siendo extremadamente agradable. Ella motivó a los empleados de la empresa a tener éxito y ayudó a muchos de ellos a ganar confianza en el camino. Ella comienza como cálida y compasiva y gana puntos por ser fervientemente protectora de Axe.

Sin embargo, comienza a usar sus poderes de persuasión y su posición de autoridad para manipular a los demás, fingiendo sentirse atraída por Mafee por motivos egoístas y luego traicionando la confianza de Taylor. Es muy inteligente y moralmente consciente del daño que causa. Su desprecio por quienes confían en ella, junto con su abuso de poder, la convierte en el personaje más difícil de agradar de la serie.

Charles Rhoades, Sr.

1652806456 699 Miles de millones 10 personajes principales clasificados por simpatia.5

Charles Rhoades, Sr. (Jeffery DeMunn) es el padre de Chuck y un rico empresario que tiene mucho dinero y siempre está listo para financiar su próxima empresa cuestionable. Un misógino cruel y calculador, su duro amor es difícil de ver. Lo peor que hace Charles tiene que ver con la historia de «come panqueques» de Chuck, que describe su abuso.

Charles cree que está actuando pensando en el mejor interés de su hijo. Rara vez lo admite, pero Charles está orgulloso de Chuck y está dispuesto a hacer lo que sea necesario para proteger su reputación. Sin embargo, es cuando Charles necesita un trasplante de riñón que los espectadores ven su lado más vulnerable. El compromiso de Charles con su hijo y su roce con la muerte ayudan a humanizarlo, haciéndolo casi simpático.

Chuck Rhoades

1652806459 36 Miles de millones 10 personajes principales clasificados por simpatia.5

La rivalidad de Chuck Rhoades (Paul Giamatti) con Axe comienza como la búsqueda de la verdad por parte de un fiscal federal, pero se deteriora hasta convertirse en un feo rencor personal derivado de la relación de su ex esposa Wendy con el carismático CEO. La incapacidad de Chuck para alejarse del caso se vuelve más vergonzosa que honorable.

El deseo de Chuck de capturar a Axe es su perdición, y también afecta negativamente su simpatía. Su obsesión por Axe es predecible e irritante. Ya no es agradable ni inteligente, pero su gracia salvadora es que es fácil sentir lástima por él. Ya sea por su matrimonio fallido, su padre abusivo, su incapacidad para capturar a Axe o la publicidad de su inclinación por el BDSM, hay muchas oportunidades para sentir lástima por él, todo lo cual hace que sea difícil que no le guste por completo.

‘Dólar’ Bill Stearn

1644439104 642 Billions The 10 Best Supporting Characters Ranked.5

‘Dollar’ Bill Stearn (Kelly AuCoin) es un comerciante de primer nivel en Axe Capital que usa sus habilidades analíticas excepcionales para obtener lo que quiere de casi cualquier situación. Debido a sus agudas habilidades de detective y su falta de voluntad para retroceder ante un desafío, ayuda despiadadamente a recopilar información para Axe.

Su lealtad es encomiable. Incluso está dispuesto a envenenar un montón de pollos para Axe. La devoción inquebrantable de ‘Dollar’ Bill por Axe es agradable, pero su clasificación se ve afectada por el hecho de que lleva una doble vida con dos esposas que no saben nada la una de la otra durante la mayor parte del programa. También es increíblemente directo, lo que puede ser desagradable cuando su personaje tiene tan pocas cualidades redimibles.

taylor mason

1631180017 597 Billones Los 10 mejores personajes.5

Inquebrantablemente honesta y analítica, Taylor Mason (Asia Kate Dillon) es una genio de los fondos de cobertura. Al principio, la moralidad era muy importante para Taylor, haciéndolos parecer simpáticos y honestos. Sin embargo, Taylor tiene relaciones tensas con las personas que los rodean y regularmente está en desacuerdo con Wendy, Axe y su propio padre, lo que a menudo hace que no se relacionen con ellos.

Taylor comienza a perder de vista su brújula moral y lucha internamente con la persona en la que se está convirtiendo. Su examen de conciencia es refrescante, al igual que su amistad con Mafee y más tarde con Rian. Su nueva habilidad para conectarse con sus compañeros, junto con cuestionar su propia ética, crea la empatía y la simpatía que tanto necesita el personaje que, de lo contrario, se está perdiendo a sí mismo por el éxito.

miguel principe

1652806465 587 Miles de millones 10 personajes principales clasificados por simpatia.5

Con Axe fuera de escena, el igualmente tóxico Michael Prince (Corey Stoll) toma su lugar como el hábil administrador de fondos de cobertura con motivos cuestionables. Lucha por llenar los zapatos de Axe y convertirse en un líder. Sus actividades posteriores de creación de equipos son inspiradoras y agradables.

Pero sus planes bien intencionados, como intentar llevar los Juegos Olímpicos a Nueva York, convertirse en embajador en Dinamarca, apoyar iniciativas medioambientales y negarse a hacer negocios con clientes poco éticos, a menudo se ven eclipsados ​​por su codicia competitiva. Pierde puntos de simpatía cuando usa a sus hijas como parte de un plan. Prince es probablemente más agradable que Axe en el papel, pero en realidad, no es tan genial ni tan estratégico.

Bobby ‘Hacha’ Axelrod

1652806468 487 Miles de millones 10 personajes principales clasificados por simpatia.5

Bobby ‘Axe’ Axelrod (Damian Lewis) es un director ejecutivo brillante con una personalidad magnética, lo que le facilita ganarse la confianza y la admiración de los demás. Explota esa confianza para su propio beneficio y recurre constantemente a prácticas comerciales ilegales con la esperanza de obtener una gran ganancia, a pesar de que Axe ya se encuentra entre los personajes más ricos del programa.

Por ejemplo, el momento en que abandonó el vecindario de su infancia después de prometer su ayuda lastimó gravemente su simpatía. Pero Ax no es del todo malo. Encuentra un riñón para Charles y con frecuencia ayuda a Wendy, sin pedir nada a cambio. También es filantrópico, invirtiendo en las personas en las que cree (como Bruno y Nico). Axe es una adición agradable al programa, incluso cuando sus intenciones no son puras.

kate saco

1652806471 440 Miles de millones 10 personajes principales clasificados por simpatia.5

Kate Sacker (Condola Rashad) es la protegida altamente motivada y educada de Chuck. Pasa varias temporadas ayudando a Chuck en su venganza personal contra Axe hasta que finalmente acepta un trabajo con Prince, quien ve su potencial.

Kate es un personaje inteligente y estratégico que se gana a la gente con su ética de trabajo y su ambición. Ella puede más que defenderse en una discusión con Chuck, a quien regularmente y legítimamente responsabiliza. También es muy consciente de su propia ética y se apega a ella. Pero pierde puntos de fidelidad cuando acepta la oferta de trabajo de Prince. Kate es extremadamente agradable debido a su capacidad para obtener lo que quiere sin ser insensible, un rasgo del que carecen la mayoría de los personajes del programa.

Dudley Mafee

1631180015 639 Billones Los 10 mejores personajes.5

Es posible que Dudley Mafee (Dan Soder) no sea un competidor tan astuto como algunos de sus colegas, pero lo que le falta en estrategia lo compensa con facilidad para relacionarse. También es uno de los únicos personajes que toma decisiones con su conciencia, independientemente de lo que signifique el resultado para sus ganancias, un rasgo admirable cuando todos a su alrededor se centran en su patrimonio neto.

Por ejemplo, Mafee se niega a proporcionar información privilegiada sobre la moneda de Nigeria a Wags, ya que no quiere ser responsable del resultado. Es leal a Taylor y los defiende cuando el resto de la oficina no lo hace. Es transparente y consistentemente simpático, lo que convierte a Mafee en más que un personaje secundario. Desafortunadamente, estas admirables cualidades a veces lo hacen un poco aburrido.

Mike ‘Wags’ Wagner

1644795743 619 Billions The Worst Thing Each Main Character Has Done.5

Un eterno favorito, Mike ‘Wags’ Wagner (David Costabile), roba incluso las escenas más serias con ligereza y alegría. Pero, como el segundo al mando de Axe, Wags puede ser tan discreto y estratégico como sus contrapartes. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de ellos, es leal hasta el extremo.

Wags tiene una sana afición por las fiestas, pero siempre tiene en cuenta el precio. Un buen ejemplo es su relación con la hermosa Chelz, que resulta ser una larga estafa para vengarse de un rival (quien los espectadores eventualmente descubren que es el padre de Chelz). Wags aporta humor y alegría de vivir a todo lo que hace, sin dejar de ser fiel a quienes confían en él y en sí mismo. Estos rasgos lo convierten fácilmente en el personaje más agradable de la serie.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba