Historietas

Miles Teller Detalles Entrenamiento Top Gun 2


Miles Teller Detalles Entrenamiento Top Gun 2

El liderado por Tom Cruise Top Gun: Maverick no llegará a los cines hasta julio, pero una de las estrellas de la película recientemente compartió una gran cantidad de información detrás de escena que nos ha entusiasmado con la película. Miles Teller, el actor mejor conocido por Latigazo y Divergente, está interpretando a Bradley ‘Rooster’ Bradshaw, el hijo de Goose. En una entrevista reciente con Diario de los hombresTeller reveló que no se utilizaron pantallas verdes durante la producción y también compartió la reacción emocional de su esposa al ver la película. Teller también habló sobre el vigoroso entrenamiento de vuelo que se incluyó en el puesto.

«Tuve alrededor de tres meses de entrenamiento de vuelo antes de comenzar la película», compartió Teller. «Ese tiempo fue importante para sentirnos cómodos con las naves, pero también para desarrollar nuestra tolerancia a la fuerza G, porque todos los elementos aéreos se dispararon prácticamente. El entrenamiento comenzó en un Cessna y se trasladó a un Extra 300, un embarcaciones de acrobacia aérea, donde comienzas a mejorar tu tolerancia G. Desde allí nos subimos a un L-39 Albatros, volando con estos tipos llamados The Patriots, que son el equivalente civil de los Blue Angels «.

Añadió: «De buenas a primeras, estoy pilotando este maldito avión yo mismo con los Patriots en formación con otros tres aviones alrededor, lo que me pareció una locura. Tenía un avión justo encima de mí, muy cerca, y luego aviones en ambos. alas, luego hicimos un bucle mientras sosteníamos esa formación. Yo sostenía el palo y también aterricé el avión. Salí de la nave y dije: ‘Chicos, nos acabamos de conocer, no hay forma de que confíen en mí tanto. No habría confiado en mí «.

«Me harían subir en un F-18 durante una hora u hora y media, tirando en cualquier lugar alrededor de siete Gs y medio. Llegar a volar con los mejores aviadores navales del mundo», explicó Teller. «El F-18 es simplemente una bestia completamente diferente. Cada elemento de nuestro entrenamiento entró en juego durante esas secuencias, todas las técnicas de respiración y tolerancias. Cada día de la filmación realmente lo estábamos persiguiendo, hasta el último día la gente se desmayaba y vomitaba «.

«Antes de subirnos a los aviones, tuvimos que aprobar el curso de Entrenamiento de Supervivencia en Aviación Naval en San Diego», reveló Teller. «Aprendes todos los protocolos que debes seguir si alguna vez tienes que expulsarte sobre el océano. Te arrastran por el agua, te dan la vuelta en tu bolso, quieren verte capaz de sacarte el arnés y mucho más Todo eso conduce a la gran prueba por la que te hicieron pasar, que se llama «El Dunker», donde te suben a un helicóptero modificado, te amarran a una silla y luego sumergen este tanque bajo el agua. Te vendan los ojos. la oportunidad de tomar tu último aliento y luego te llevan debajo de la superficie. Una vez que estás debajo, comienzan a voltear el tanque y tienes que demostrar que puedes realizar las operaciones correctas para salir, lo más tranquilamente posible. tu compañero está ahí contigo, y juntos tienen que romper la escotilla. Se siente como una especie de cámara de tortura hasta cierto punto «.

¡Vaya, eso parece mucho trabajo! ¿Le sorprende saber lo que sucedió en el Top Gun ¿formación? ¡Dinos en los comentarios!

Top Gun: Maverick ahora está programado para ser lanzado el 2 de julio de 2021.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba